miércoles, 18 de junio de 2008

SATISFECHO NÚÑEZ

'Fuimos selectivos'
El gerente general de Dorados, Antonio Núñez se mostró satisfecho por las contrataciones que se realizaron. "Fuimos muy selectivos, muy certeros, la misión era esa.
Fue una labor en conjunto y contratamos en base a lo que ocupamos, estamos contentos todos, y ahora esperar a que inicie el torneo", comentó Núñez vía telefónica. También confirmó que Dorados seguirá siendo filial de Necaxa.

Héctor Giménez no lo sabía
El último gran delantero del equipo, según Juan Antonio García, volverá a jugar bajo las ordenes de Juan Carlos Chávez
Arturo González/Marco Antonio Arellano

Héctor Giménez (trofeo en mano) vuelve a Dorados, en donde espera repetir las actuaciones que tuvo en su primera etapa

+
18-06-2008 "Ah en serio... quién te dijo eso... la verdad no lo sabia... es una gran sorpresa, que bueno 'che', la verdad que es una primicia para mi", fue la reacción de Héctor Giménez cuando se le preguntó sobre su regreso a Dorados.
El "Coco", vía telefónica desde Aguascalientes, dijo que con anterioridad había hablado con Juan Carlos Chávez sobre una posible oferta para regresar a Sinaloa, pero que hasta ayer no le habían informado si la negociación se había realizado.
"Había hablado con Juan Carlos (Chávez), pero no me había comentado nada de si se había hecho o no y me imagino que en estos días ya me tendría que reportar allá, me tendrán que llamar para avisarme me imagino", dijo el delantero.
Y cuando apenas habían transcurrido algunos minutos de su adquisición, Giménez destapó sus sentimientos por regresar a la plaza culiacanense y habló de un posible retiro con la playera dorada.
"Tengo una ganas bárbaras de jugar y creo que Dorados fue una gran opción que se me presentó, es un equipo con el que más sentimientos tengo, a mi me gusta mucho Culiacán, es una ciudad que aprecio mucho, ojalá que podamos regresar a Primera, espero jugar unos 4 años y retírame con la camiseta de equipo que mas quiero aquí en México", expresó Héctor. "Siempre he seguido los partidos de Dorados, a pesar de estar acá en Necaxa.
Tengo un sentimiento especial, la verdad, te juro, que me pone muy feliz el regresar y ojalá que vuelva a conseguir muchos goles como en la primera etapa". El último gran delantero que tuvo Sinaloa, de acuerdo con Juan Antonio García, presidente del club, señaló que tiene muchos deseos de jugar al futbol que pone en práctica Juan Carlos Chávez, ya que hace un trabajo especial para los delanteros.
Pinto ni por enterado
Marco Antonio Arellano
Carlos Pinto Carlos Pinto regresó ayer de luna de miel y con lo primero que se encuentra es que ya es jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, aunque él no lo sabía.
"La verdad que no sé (nada) todavía, no me han informado bien cómo está (mi situación)", dijo Pinto vía telefónica.
El ahora ex jugador de Dorados, quien terminó contrato el torneo pasado comentó que la directiva lo iba a poner transferible para ver si llegaba una buena oferta por él y que beneficiara a ambas partes.
"La directiva me comentó que me iba a poner transferible y que si había una buena opción, que conviniera a las 2 partes, tanto a ellos como a mi, se iba a ver (analizar) la forma, pero no me han confirmado nada de algún traspaso", expresó el jugador.
Banda ya platicó
Otros de los regresos que presentará Dorados para el Apertura 2008 será el de Tomás Banda, quien dijo que ya platicó y que ya se puso de acuerdo con Juan Carlos Chávez, además de que en cuanto llegué, le pedirá un permiso para ver si puede ausentarse el sábado 9 de agosto, por ese día se casa.
"Conozco a Juan Carlos Chávez, ya platiqué con él y nos pusimos de acuerdo y pues a tratar de sacar adelante al equipo. Me dan otra oportunidad y (voy) a tratar de aprovecharla al máximo y voy a ir con las pilas bien puestas para tratar de lograr el ascenso", dijo Banda.
"Estoy en Monterrey, como estoy arreglando lo de mi boda, ya me voy a casar, pero listos para ponerme a las ordenes, si es mañana, mañana mismo estaré entrenando con equipo".

No hay comentarios: