viernes, 20 de junio de 2008

DISPUESTO A HACER GOLES: GIMENEZ

El Coco Gimenez ya se reportó con los Dorados y viene con toda la mentalidad de hacer goles.

Nota de Noroeste


20-06-2008

Héctor "Coco" Giménez llegó por la mañana a Mazatlán y de inmediato se unió a los trabajos de pretemporada, dispuesto a hacer goles con los Dorados de Sinaloa.

"La verdad es que me trajeron para hacer goles, para que colabore a que el equipo tenga una buena cuenta de goles, a dar la experiencia que uno tiene de tantos años jugando futbol y esperemos aportarla con trabajo, con sacrificio a la hora de los juegos, a ser uno más dentro de la cancha que se 'mate'", expresó el jugador uruguayo.

Giménez se mostró contento de estar de regreso en Dorados, en una nueva etapa del equipo en el que logró el ascenso a Primera División.

"Es un equipo al que yo le tengo un sentimiento muy especial porque uno se hace aficionado, le seguía la huella mientras no estaba aquí, sabía de sus resultados, la verdad es que le tengo un cariño y un sentimiento muy especial a toda la gente de aquí de Sinaloa", comentó.

Ayer, el "Coco" se reencontró con algunos compañeros que formaron parte de aquel equipo de Dorados que ascendió al máximo circuito, y con el que pretende revivir triunfos.

"Está Aurelio (Molina), llegó Omar Gómez, somos parte de aquella primera etapa en que se logró el ascenso y se puede repetir, es un equipo diferente que tiene muchas ambiciones, ahora es una nueva historia y la verdad es que vengo con muchas ganas de aportar y se puede lograr algo importante", indicó.

En cuanto a la plantilla, Giménez indicó que le han dicho que es un buen grupo, con jóvenes con ambición por hacer cosas importantes.

"Recién conocí a los muchachos que no conocía, pero todos me ha dicho que es un gran club, hay muchos jóvenes con ambicion y los grandes son gente de experiencia que ya saben lo que es pelear cosas importantes".

Al delantero uruguayo no le preocupa la presión que pudiera ejercer la afición de Dorados en esta nueva etapa.

"En cuanto a presión a lo que la gente espera de uno, no la hay, la gente ya me conoce, sabe lo que yo le puedo dar, es lindo porque eso es una carga más, porque hace que nunca te relajes, que sigas con las mismas ganas de entrenar, trabajar y sacar los resultados".

No hay comentarios: