lunes, 2 de junio de 2008

QUE PODRÍA SER HOY

Según nota de Noroeste hoy se podría decidir si el equipo Dorados es vendido, sin embargo al parecer la permanencia del equipo en la ciudad ya no está en riesgo debido a que todo parece indicar que los posibles compradores serían empresarios locales.



Podría ser hoy
Este día se reúnen Eustaquio de Nicolás y Alberto de la Torre; De Nicolás decide mañana si lo vende
Marco Antonio Arellano

La directiva de Dorados definirá el futuro del equipo este día.

+
02-06-2008 El futuro de Dorados de Sinaloa se decidirá en las próximas 48 horas.

De acuerdo con el propietario del equipo, Eustaquio de Nicolás, hoy se reunirá con el presidente de Profut, Alberto de la Torre, para analizar y evaluar el reporte final que le entregarán la empresa administradora sobre el club sinaloense.

Pero será hasta mañana cuando De Nicolás tome una decisión sobre la venta del equipo, que según sus últimas declaraciones, cuanta con ofertas formales e importantes de empresarios sinaloenses por adquirir a Dorados.

"Siguen firmes y ya ha habido otras.

No lo estoy haciendo por el tema del dinero, lo estoy haciendo por el tema de que no puedo, lo que más quiero es que se queden en Culiacán, si hay ofertas locales que se junten y que se pueda pagar una parte, yo me puedo quedar con una parte, lo que no quiero es yo estar, físicamente no puedo estar, tengo varias cosas que hacer", comentó.

La reunión entre propietario y Profut sería en Culiacán, ya que el empresario constructor estuvo en la capital sinaloense el fin de semana en un evento familiar y De la Torre llegó ayer de Argentina, a donde fue a visorear a jugadores.

A una semana de que los jugadores que pertenecen al club regresen de sus vacaciones para iniciar con la pretemporada, la venta o no tendrá que resolverse en el corto plazo, ya que se deberá definir si Profut seguirá administrando a Dorados, si Juan Carlos Chávez y su cuerpo técnico se mantendrán en el banco, que por consiguiente traería la planificación de la próxima plantilla.

No hay comentarios: