viernes, 13 de junio de 2008

FUTURO INCIERTO

Aunque se encuentran entrenando con el equipo varios jugadores no tienen contrato firmado por lo que definitivamente no se sabe lo que pueda pasar con ellos, en algunos casos, como el del Negro Molina, hay muchas posibilidades de que todo quede arreglado pronto, pero en cuanto a otros la duda persiste.



Nota de Primera Hora




Futuro incierto
CULIACÁN.- Viajan jugadores de Dorados a su pretemporada al puerto mazatleco sin saber nada de sus contratos
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Se acerca el inicio del próximo torneo del futbol mexicano y los equipos de la división de ascenso ya preparan armas, por tal motivo Dorados de Sinaloa viajó ayer al puerto de Mazatlán donde hoy inicia su primera etapa de pretemporada, sin que los jugadores conozcan cuál será su futuro dentro del equipo.

El único jugador que cuenta con contrato es el chileno David Henríquez, quien desde el campeonato pasado vistió la casaca dorada, el resto del plantel se encuentra en signos de interrogación.

Varios futbolistas se fueron a trabajo de playa sin que alguien les comentara algo sobre su estancia en el equipo sinaloense.

Una fuente cercana al club destacó que el pasado miércoles en el entrenamiento realizado en las instalaciones del Splash, el estratega Juan Carlos Chávez les dijo que el que quisiera ir a Mazatlán lo hiciera, el que no, se podía quedar sin algún problema con la directiva.

Dorados trabajó por la mañana en el gimnasio y por la tarde salieron con rumbo al puerto mazatleco, algunos jugadores mostraban un semblante de incertidumbre.

César Gradito, quien en el entrenamiento de ayer platicó con Juan Carlos Chávez, comentó que tiene algunas propuestas de un equipo de Primera "A" que es Tijuana y dos más de Primera División, como en su momento lo declaró San Luis y ahora el recién ascendido Indios de Ciudad Juárez.

Los sinaloense trabajarán desde hoy por la mañana en la playa de un conocido hotel de la Zona Dorada y terminarán sus trabajos en Mazatlán el próximo sábado.

Chávez declaró que espera tener algún juego de preparación con un equipo de aquella localidad. Los jugadores que hicieron el viaje a Mazatlán son los porteros Sergio Arias, Tomás Adriano y Jesús García, los defensas David Henríquez, Sergio Quiroz, Aldo Polo, Rosendo Castro, el mazatleco Jesús Adrián Palomera, los volantes Aurelio Molina, César Gradito, Lorenzo Ramírez, César Morales, Juan Carlos Castro, el delantero Renato Rivera y los recién llegados que estuvieron fuera del club a préstamo Bosco Frontán y Diego Mejía.

En el transcurso de la semana se van a incorporar los refuerzos del equipo, toda vez que el próximo martes será el draft de Primera "A" en Cancún, Quintana Roo, donde la directiva tendrá que ver las necesidades del equipo para el torneo venidero.

Soy el único que tengo contrato: Henríquez

El zaguero dorado, David Henríquez, es el único jugador del equipo que se encuentra con contrato, por tal motivo dijo que su intención es seguir defendiendo los colores de Dorados.

"Soy el único que cuenta con contrato, el resto de mis compañeros están en pláticas con la directiva, mi intención es quedarme otro año más, porque yo vine para que el equipo ascendiera y ahora para el próximo torneo vamos a buscarlo y espero que tengamos una buena pretemporada para iniciar bien el campeonato", destacó.

De su posible salida del club para emigrar al extranjero, el chileno destacó que no es el momento de salir de la institución dorada, ya que tiene una espinita clavada y espera que Dorados suba a Primera División. "No, nada de eso, para mi primero está Dorados, no es el momento de salir de este equipo que me abrió las puertas, espero tener una buena campaña, los hinchas se merecen que el equipo esté en Primera (División) y tengo un pendiente con la gente de Culiacán, espero que esta sea la buena y podamos subir al equipo", finalizó.

=== PARA SABER...

Dorados trabajará en Mazatlán a partir de hoy y termina sus entrenamiento de playa el sábado 21 de junio, de ahí regresará a Culiacán para posteriormente el lunes 23 partir a La Perla Tapatía para entrenar en La Primavera.(136443)

No hay comentarios: