sábado, 21 de junio de 2008

RECONOCE JERARQUÍA: BETANCIO

El joven Julio Betancio, procedente del Académicos, es un joven volante y de los candidatos a jugar de inicio en los partidos donde Tomás Adriano esté de portero y esto debido a la nueva regla de la primera "A" que obliga a los equipos a mantener en el terreno de juego a un joven menor de 21 años y ese podría ser Betancio.


Nota de Noroeste



Reconoce jerarquía

El volante tapatío Julio Betancio está feliz por haber llegado a un equipo con la jerarquía de Dorados, en el que tratará de contribuir para conseguir al ascenso a la Primera División. Procedente del Académicos, filial de Atlas, Betancio entrenó ayer por primera vez con el club sinaloense.

"Estoy feliz porque (Dorados) es un equipo que tiene jerarquía y busca el ascenso, que ya tanto le hace falta, y venimos a eso, a luchar para ello", indicó

"Dorados es un equipo que busca el ascenso, por eso los jugadores que venimos acá debemos dar todo porque la gente y la plaza de Sinaloa ocupa y se merece ver a su equipo en Primera División, por eso buscamos ascender".

El joven de 20 años ya estuvo un rato en la Primera División con Atlas, aunque tuvo poca actividad.

"Me tocó debutar con Romano frente a Querétaro en Primera División en el torneo antepasado, y pues ahí estuve, ya me tocó después jugar en Primera A y aparecer ahora acá".

No hay comentarios: