jueves, 26 de junio de 2008

GANA DORADOS A TAPATÍO

En lo que fue su primer partido de pretemporada, los dorados ganaron al Tapatío 3-1 en partido celebrado en la Primavera.

Triunfa Dorados ante Tapatío 3-1.-

Enrique Santoyo DORADOS
25 de Junio de 2008
La Primavera, Guadalajara.-
Par de goles de Hebert Alferez, así como un autogol, apoyaron el triunfo de Dorados de Sinaloa sobre el Tapatío por 3-1, en el primer juego de preparación del cuadro sinaloense en la perla tapatía.
El cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez jugó par de tiempos de 35 minutos ante el Tapatío y la alineación que utilizó el estratega sinaloense fue de la siguiente manera.
Tomás Adriano en la portería, en la parte defensiva vieron acción David Henríquez, Aldo Polo y Luis Padilla, por las bandas actuaron Lorenzo Ramírez y Alejandro Villalobos.
En la mediacancha estuvieron Julio Betancio y Aurelio Molina y sirviendo de enganche Jonathan Prado y en la delantera arrancaron Hebert Alferéz y Renato Rivera.
En la parte complementaria, Juan Carlos Chávez hizo nueve cambios y sólo Luis Padilla y Alferéz jugaron todos los minutos, mientras que los que no vieron actividad ante el Tapatío fueron Héctor "Coco" Giménez, Jorge Francisco Almirón y Omar Gómez.
De hecho fue el cuadro del Tapatío los que se pusieron adelante con gol de uno de sus jugadores de segunda división y poco a poco, Dorados empezó a tomar el control del partido hasta que definieron el triunfo de 3-1.
De hecho los informes provenientes de La Primavera es que el jugador Hebert Alferéz causó muy buena impresión por su movilidad en la delantera haciendo pareja con Renato Rivera.
Dorados tendrá otro partido de preparación el próximo domingo ante el Correcaminos, equipo con el que se ha dado una rivalidad interesante en los últimos torneos.
[dorados de sinaloa]

No hay comentarios: