jueves, 19 de junio de 2008

NINGÚN PEZ GORDO

Para los redactores del periódico El Sol de Sinaloa, no convencen los refuerzos que han llegado al equipo argumentando que no son de renombre y en cambio sí hubo importantes bajas.
Ningún pez gordo
DORADOS ADQUIRIÓ A TRECE JUGADORES EN EL DRAFT
El Sol de Sinaloa
18 de junio de 2008
por Javier Moreno Hernández
Culiacán, Sinaloa.- Al menos en el renglón de mexicanos, Dorados de Sinaloa no adquirió a ninguno de los denominados peces gordos en el draft de la Primera División "A" celebrado el día de ayer en Cancún.
Aún le quedan dos plazas de extranjeros disponibles a la escuadra sinaloense, ya que solamente está confirmada la continuación del chileno David Henríquez, y que incluso se encuentra en pretemporada con el equipo.
Primeramente, Dorados dejó ir a cinco de sus elementos que jugaron en el torneo anterior, y dos que pertenecían al club, mismos que fueron cedidos a otros equipos.
Mauro Gerk va a préstamo para Querétaro, mismo club al cual llega Carlos Pinto pero vendido, César Gradito no pudo arreglarse con el equipo y pasó a Tijuana, el argentino naturalizado mexicano es dueño de su carta, también a los fronterizos llega Carlos Hurtado quien estaba con el Necaxa, los sinaloenses lo cedieron en calidad de préstamo.
También se va el brasileño Lucas Silva como préstamo a Coatzacoalcos, equipo al cual también pasa Diego Mejía que jugó en el Clausura 2008 con el descendido Tijuana, mientras que Bosco Frontan que estuvo con Querétaro pero pertenece a Dorados fue vendido al Tampico Madero.
Dorados logró quedarse con cinco jugadores que ya estaban en sus filas, Luis Alberto Padilla y Mario Padilla que pertenecen al Necaxa, el portero Sergio Arias y Renato Rivera que son propiedad de Chivas, así como Jonathan Prado que es de Tigres.
En el draft, Dorados adquirió a dos que ya estuvieron aquí, Héctor Gimenes volverá por tercera ocasión, su carta es de San Luis, mientras que Tomás Banda que estaba con Monterrey regresa al equipo en donde tuvo una actuación de alti-bajos.
Por último, los sinaloenses pudieron conseguir a seis nuevos elementos, de los cuales si acaso puede llamar la atención es la del "Negro" Jorge Almirón que apenas el torneo anterior estaba con el León.
Los otros elementos que llegan a "reforzar" a la nave son; Julio Betancio y Eder Alcerez del Atlas, Omar Gómez del Atlante, así como Enrique Escudero y Alejandro Villalobos de Tigres.

No hay comentarios: