miércoles, 25 de junio de 2008

CONTRA EL TAPATÍO HOY


Tapatío, primer examen
Dorados de Sinaloa tendrá su primer encuentro de preparación ante el Tapatío con miras al Torneo Apertura 2008 de la Primera División A.
Noroeste/Redacción




Dorados tendrá tres encuentros amistoso en tierras tapatías.

+
25-06-2008 GUADALAJARA._ Con el fin de definir al cuadro titular, hoy Dorados de Sinaloa tendrá su primer encuentro de preparación ante el Tapatío con miras al Torneo Apertura 2008 de la Primera División A.

El encuentro se llevará a cabo a las 11:00 horas (tiempo de Sinaloa) en una de las canchas de La Primavera. El técnico del cuadro sinaloense, Juan Carlos Chávez, seguramente al observar el desempeño de los jugadores en el terreno de juego podrá ir definiendo algunas posiciones para el arranque de la temporada, que está pactada tentativamente para el 19 de julio. Este será el primer encuentro de tres pactados hasta el momento. El segundo será el domingo ante Querétaro y el siguiente el próximo miércoles ante Correcaminos. Dorados, desde el lunes inició su etapa táctica en tierras tapatías, con el plantel casi completo, ya que hasta el momento Luis Alberto Padilla, Mario Padilla y el argentino naturalizado mexicano, Jorge "Negro" Almirón aún no se han reportado a las prácticas.

REFUERZOS

Faltan aún por definirse otras dos plazas de extranjeros, ya que siguen las pláticas con Santiago Raymonda y la directiva de Dorados está buscando solucionarlo, o bien, ya se están estudiando otras opciones que puedan venir al cuadro sinaloense.


OTROS DUELOS

Los encuentros se llevarán a cabo en La Primavera.

DOMINGO 29 Dorados vs. Correcaminos

MIÉRCOLES 2 DE JULIO Dorados vs. Querétaro

De información de último momento este partido terminó Dorados 3-1 Tapatío con dos goles de Hebert Aferes y un auto gol.

No hay comentarios: