sábado, 21 de junio de 2008

QUE MEJOR QUE ESTE EQUIPO: ESCUDERO




El Mosco Escudero, otro de los elementos nuevos que ya se reportó a los entrenamientos en Mazatlán y viene con todas las ganas de coolaborar con el equipo.


Qué mejor que este equipo: 'Mosco' Escudero

Susana Tirado

"La verdad es que así como llegué, veo mucha unión, veo muchas ganas de trascender, yo también en lo personal tengo muchos deseos de volver otra vez a la Primera División y qué mejor que con este equipo que es grande, si no es que el más grande de la Primera A", comentó Enrique Escudero.

Los entrenamientos están muy fuertes para su punto de vista, pero dijo que eso es lo que les debe dar una buena preparación para la temporada en Primera A.

"Los compañeros me recibieron muy bien, tenía la fortuna da haber jugado con Aurelio Molina, con Villalobos, Jonathan Prado, me siento muy bien, ahora a buscar un puesto, buscar el campeonato y el ascenso", comentó Enrique "El Mosco" Escudero, medio volante o carrilero izquierdo.

****************

Perfíl futbolístico
Lateral izquierdo surgido de las Fuerzas Básicas de los Tigres que ha pasado por las filiales de los felinos en Tercera y Segunda División, así como en Juveniles y Primera "A".

Asimismo ha jugado en el Tijuana, en el Salamanca y Coatzacoalcos de la división de ascenso. Para el Apertura 2005 recibe la oportunidad de llegar al primer equipo felino de la mano del técnico Leo Álvarez y para el 2006 se mantiene ahí bajo el mando de José Luis Trejo.

No hay comentarios: