martes, 17 de junio de 2008

AGARRAN SU BASE



Agarran su base
MAZATLÁN.- Dorados no quita el dedo del renglón en las prácticas
Susana Tirado
MAZATLÁN.- El equipo de futbol profesional Dorados de Sinaloa realizó su quinto día de entrenamiento, que corresponden a 10 días que estarán en Mazatlán como parte de la pretemporada en arena. Después de estos 10 días que terminan el sábado a medio día, regresan a Culiacán para luego dirigirse 15 días en La Primavera en Guadalajara.

En el entrenamiento matutino, los jugadores básicamente hicieron un trabajo de velocidad por 20 minutos y terminaron con un trabajo de resistencia aeróbica intervalada en varios metros con un total de una hora y 20 minutos. Por su parte los porteros hicieron un trabajo específico de acuerdo a su posición en el campo.

En la tarde se trasladaron a la cancha del Tec de Monterrey para complementar la preparación del día. Este día la escuadra sinaloense inicia el entrenamiento en la cancha del Tec a las 10:00 horas y en la arena de la playa del hotel sede a las 18:00 horas.

--- Estamos entrenando bien: Frontán

"En el entrenamiento me he sentido cansado, la verdad es que estamos entrenando bien, pero espero que sirva, y bueno estoy con la ilusión de poder llegar a una final nuevamente y poder ganar para darle la alegría a la gente que ya creo que se la está mereciendo", dijo el uruguayo Bosco Frontán. "Ahorita he estado en pláticas, se va a esperar al draft, todavía no hay nada concreto, la posibilidad está, me lo comentaron, así que ilusionado también con eso, creo que Dorados es una institución seria que se ha demostrado a través de los años con cosas importantes, de estar peleando por ascender", comentó el delantero de 24 años.
- - - - - - Hay que trabajar fuerte: Arias

"Me he sentido bien en los entrenamientos, la pretemporada es lo más difícil del torneo, pero es lo que te da la base para el torneo y hay que trabajar fuerte para poder hacer un buen torneo", comentó el portero mochiteco Sergio Arias. Explicó que el haber quedado campeón con México en la Sub-17 le dio un logro importante a su carrera y mucho aprendizaje. "Vamos bien, llevamos un buen proceso, estoy muy agusto en Dorados, y como te digo, hay que trabajar fuerte para hacer un buen torneo, la meta a corto plazo es salir campeones y subir a Primera División", externó el jovencito.(136637)

No hay comentarios: