martes, 10 de junio de 2008

PRIMER DÍA

Renato Rivera y Sergio Arias continuarán con el equipo, por otro lado Bosco Frontain regresa del Querétaro, fueron las novedades ayer en el primer día de preparación para el próximo torneo.
Nota de Noroeste

Primer día de Dorados
Fueron 15 los jugadores que se reportaron durante el inicio de los trabajos
Marco Antonio Arellano
10-06-2008 El Apertura 2008 comenzó ayer para Dorados. Fue el primer día de trabajo de cara lo que será el próximo torneo. Uno más en la Primera A.
Fueron 15 los jugadores que se reportaron en el Estadio Banorte y que estuvieron bajo las ordenas del auxiliar técnico Guillermo Hernández y el preparador físico Hugo Parra. En el grupo, que se ejercitó una hora, estuvieron presentes Sergio Arias y Renato Rivera, quienes continuarán en el equipo un año más, luego de que la directiva renegociara con Chivas el préstamo por los siguientes 2 torneos, pero que se hará oficial hasta el draft. También apareció el argentino Bosco Frontan, quien regresó de Querétaro y su permanencia dependerá de lo que decida el cuerpo técnico. Sólo 7 elementos, de los que jugaron con regularidad el Clausura 2008, se entrenaron ayer: Aldo Polo, Jonathan Prado, Lorenzo Ramírez, Tomás Adriano, Sergio Arias, Renato Rivera y César Morales.
El resto fue Frontan, Rosendo Castro, Jesús García, Jesús Palomera, Sergio Quiroz, Janus Pereznuñez y Juan Carlos Castro.
"Juan Carlos me pidió que me hiciera cargo porque está haciendo el curso del Endit", señaló Hernández. "Es un trabajo ligero y una introducción a lo que será en la pretemporada". Antes de iniciar el entrenamiento, el director general de Dorados, Antonio Núñez, se reunió con los jugadores, les dio la bienvenida y los puso al tanto sobre la venta del equipo. El equipo trabajará a doble turno hasta el viernes, a las 10:00 y 16:00 horas, en un gimnasio y el Splash, respectivamente, y después viajarán a Mazatlán a realizar el trabajo de playa de 10 a 12 días y de ahí se trasladarán a La Primavera, en Guadalajara.
EL ITINERARIO DE AYER
16:20, estiramiento.
16:25, caminaron alrededor de la cancha.
16:30, trotaron.
16:44, terminaron de trotar.
16:50, inició un partidillo en espacio reducido.
15:20, terminó la "cascarita".

No hay comentarios: