viernes, 20 de junio de 2008

CHÁVEZ TAMBIÉN QUEDA CONTENTO

A Juan Carlos Chávez también agradaron los refuerzos que obtuvo Dorados en el régimen de transferencias celebrado en Cancún.

Satisfacen a Chávez las contrataciones

Antonio García
20-06-2008
El técnico Juan Carlos Chávez se mostró satisfecho por las contrataciones que consiguió Dorados en el pasado draft celebrado en Cancún.
Chávez indicó que la directiva hizo un gran esfuerzo en las contrataciones y ahora dependerá del cuerpo técnico hacer que el equipo funcione.
Dorados adquirió a algunos jugadores que ya habían participado en el equipo, como el delantero Héctor "Coco" Giménez, Tomás Banda y Omar Gómez, así como el argentino Jorge Almirón.
"Son contrataciones pensadas de acuerdo con la directiva, algunos (jugadores) los pudimos conseguir, algunos no, pero regresamos contentos del draft, ahora a trabajar de lleno.
Esperemos que este equipo que se armó, nosotros tengamos la capacidad de hacerlo jugar bien", comentó.
El técnico recalcó que espera hacer de Dorados un equipo que sea protagonista, ofensivo, que siempre esté en la portería contraria.
"Queremos hacer un equipo protagonista como siempre han sido los Dorados, que tenga opciones de gol, siempre buscando la portería contraria; nos hemos quedado en la orilla pero queremos hacer realidad el sueño de regresar a Primera División".
Dorados quiere a Raymonda
Juan Carlos Chávez informó que en draft, Dorados adquirió al volante argentino Santiago Raymonda, quien descendió con los Tiburones Rojos del Veracruz.
Sin embargo, será trabajo de la directiva convencer al argentino, ya que éste no desea jugar en Primera "A".
"Adquirimos a un extranjero en el draft, pudiera ser Raymonda (Santiago), esperamos que llegue a un acuerdo con la directiva, que venga comprometido y que sepa a donde viene", expresó el técnico.
El estratega comentó que de venir Raymonda, quedaría una plaza para otro extranjero, que podría ser un delantero o un defensa central, aunque dependerá de la directiva si lo trae.
Dos juegos de pretemporada
Chávez comentó que el lunes iniciarán la segunda etapa de pretemporada en La Primavera, donde ya tienen asegurados partidos de preparación contra Querétaro y Tamaulipas.
"A la Primavera llegamos el lunes, estamos dos semanas, hay partidos de preparación con equipos que estén por ahí, ya tenemos uno con Querétaro, otro con Tamaulipas y algo que pudiera salir en Estados Unidos, y si pudiéramos conseguir partidos de Primera División serían bienvenidos", dijo. Dorados regresará a Culiacán una semana antes del inicio de la temporada, programada para el 19 de julio.

No hay comentarios: