jueves, 19 de junio de 2008

ALMIRÓN: UN RETO


El "Negro" Almirón, de los refuerzos sonados que han llegado a Dorados para este torneo comenta sobre su nuevo equipo.
El Negro Almirón es un volante de recuperación de gran toque de balón y que siempre ha sido una pieza clave de los sistemas en los que ha jugado. Llegó a México para jugar con Atlas en el Invierno 97, manteniéndose como titular de ese equipo hasta que pasa al Morelia en el Verano 2000 donde hace una buena carrera formando parte de una gran época de los Monarcas. consiguió el título en el Invierno 2000 y llegó a dos finales consecutivas en el Apertura 2002 y Clausura 2003. Sale de Monarcas en el Apertura 2004 para integrarse a las filas del León de la Primera "A".

Nota de Noroeste.

Jorge Francisco Almirón: Un reto llegar a este equipo de Dorados
Redacción/IONSA
19-06-2008 A unas horas de ser fichado por Dorados, el argentino Jorge Francisco Almirón, quien regresó de su país natal el martes por la noche, el llegar a este nuevo equipo será un reto más para su carrera y espera ser protagonista del próximo campeonato.
"Vengo regresando de Argentina, antes de viajar de vacaciones, le pedí al técnico que estuviera transferible, ahora me encuentro con la noticia de que voy a Dorados, es una gran oportunidad, un buen equipo, sin duda es un equipo que va a estar peleando arriba como lo ha hecho en los últimos años y bueno, de mi parte buscaré aportar lo mejor de mí y tratar de ser protagonista con el equipo", afirmó.
El "Negro" Almirón que llega a Dorados proveniente de otro gran equipo de la división de ascenso, dejó en claro que la entrega y el profesionalismo será de gran importancia en lo personal para colaborar con su nuevo club. "La entrega y el profesionalismo, creo que será lo más importante, siempre en cualquier equipo que voy me gusta dar lo mejor. Con León jugué todos los partidos, todos los minutos, ahora con Dorados voy a entregarme al máximo, aportar lo mejor de mi y sin duda alguna espero tener una buena campaña, tengo muchas ganas de trabajar", destacó

No hay comentarios: