viernes, 20 de junio de 2008

PLANTEL PARA PELEAR: BANDA

Tomás Banda ha descubierto el hilo negro al afirmar que Dorados tiene equipo para pelear el ascenso.
Nota de Noroeste
Hay plantel para pelear ascenso: Tomás Banda
El mediocampista Tomás Banda consideró que Dorados tiene plantel para pelear el ascenso la próxima temporada.
En su primer día de prácticas, Banda regresó a Sinaloa, luego de que hace año y medio perdió una final ante Puebla.
Adquirido en el reciente draft que se celebró en Cancún, el habilidoso volante se mostró feliz por regresar a Dorados y recibir una nueva oportunidad para buscar ascender.
"La verdad estoy muy contento por recibir una nueva oportunidad de buscar el ascenso y tratar de lograr el objetivo", dijo.
"Uno viene a aportar toda la experiencia que tiene y tratar de salir adelante, veo el plantel y creo que es uno de los que va a estar peleando el ascenso".
Banda recordó que hace año y medio se quedó a un paso del ascenso con Dorados, pero perdieron la final ante Puebla, después salió del equipo, aunque ahora está de regreso, dispuesto a conseguir el objetivo.
"Nos quedamos en la orillla ante Puebla, ahora otra vez se quedaron en el camino en la final, pero trataremos de lograr el objetivo en la final, quedar campeones en este primer torneo, para en el segundo intentar llevar las cosas", expresó. Tomás Banda viene procedente de Monterrey, pero no tuvo actividad en el máximo circuito y jugó en la filial de Rayados en Primera "A".
"El año pasado sí estuve jugando los primeros seis meses en Primera División y luego bajé a Primera 'A', pero son experiencias que te toca vivir y ahora tratar de salir adelante".

No hay comentarios: