sábado, 14 de junio de 2008

CALIENTAN MOTORES

Los Dorados continúan su pretemporada de playa en Mazatlán.
Nota de Primera Hora


Calientan motores
MAZATLÁN.- Entrena Dorados por segundo día en la playa
Susana Tirado
MAZATLÁN.- Ante un clima accesible, con un poco de "chipi chipi", Dorados de Sinaloa sostuvo su segundo día de entrenamiento, por la mañana en las instalaciones del Tec de Monterrey y por la tarde en la arena de la playa frente al hotel Los Sábalos.
Primeramente realizaron un trabajo en el gimnasio y posteriormente en la cancha en una transferencia de contracción muscular del trabajo del gimnasio, un trabajo de fuerza general específico para tren inferior.
En el entrenamiento vespertino Dorados de Sinaloa se sometió a un entrenamiento de velocidad de resistencia y un trabajo aeróbico en la arena.
"Es muy importante la pretemporada porque tenemos que elevar lo más rápido posible la forma deportiva porque el torneo empieza pasadito un mes, tenemos poco tiempo, necesitamos adecuarnos lo más rápido posible al trabajo y que los jugadores entiendan que es una etapa muy importante, dura, pero que nos va ayudar de soporte para los dos torneos siguientes", explicó Hugo Parra, preparador físico.
'Hay un compromiso con el equipo' "El entrenamiento está algo cansado, pero es parte de la preparación para la temporada, esto nos va a ayudar para tener un fondo físico en todo el torneo. "Me gustaría quedar en el equipo, porque tengo tiempo en él, hemos hecho cosas importantes y más que nada hay un compromiso para tratar de ascender al equipo, por ese aspecto me gustaría quedar para tratar de este año hacer lo posible por ascender.
Queremos hacer bien las cosas y no quedarnos en la orilla", dijo Tomás Adriano, portero Me gustaría quedarme: Gradito "Tenemos la espina de haber perdido dos finales, hay que seguir trabajando, yo todavía no arreglo contrato, pero tengo todo el deseo de quedarme, se mira que este campeonato va a estar bastante complicado más que el anterior, porque no hay límite de mayores, así es que se va a poner bastante competitivo". "Si Dios quiere en estos días me arreglo, hay otras posibilidades de salir, pero me gustaría quedarme acá, me han tratado de maravilla, la directiva, el cuerpo técnico, los compañeros, quisiera quedarme otro año acá, aparte tengo la espina de haber perdido dos finales seguidas, no nos queda más que quedarnos, salir campeón y ascender", comentó César Gradito, medio de contención.(136518

No hay comentarios: