miércoles, 23 de abril de 2008

SIN RELAJARSE: SILVA


Otros Deportes

"Nada de relajarse": Lucas Silva



LucasSilva.- Ha marcado cinco goles durante el torneo.

DORADOS QUIERE CERRAR CON UN TRIUNFO

El Sol de Sinaloa

23 de abril de 2008

por Javier Moreno Hernández

Culiacán, Sinaloa.- Para el brasileño Lucas Silva, quien se ha convertido en un jugador polifuncional para el técnico Juan Carlos Chávez. Ante Correcaminos no deben de relajarse, ya que el ganar es importante porque ello les permitiría asegurar cerrar como el mejor equipo contando los dos torneos.

"El equipo ha tenido la tranquilidad para buscar los goles ante rivales difíciles que han venido a encerrarse aquí en nuestra casa, pero con el trabajo hemos podido sacar las victorias y esperamos que así sean todos los equipos".

"No debemos relajarnos, aún no hemos conseguido nada, apenas hemos dado un paso muy importante para entrar a la liguilla y será una ventaja para nosotros cerrar como locales".

El brasileño dijo que han sentido el gran apoyo de la afición y esperan seguir teniéndola en la fase más importante del campeonato como es la liguilla, que ellos darán todo de su parte para poder dar la satisfacción de lograr un campeonato y el ascenso a Culiacán.

Se puede decir que Dorados cerrará el torneo en su mejor momento, con un plantel completo, sin lesionados y aún sin castigados, algo importante para encarar la liguilla, en donde los sinaloenses ya tienen asegurado cerrar siempre en casa hasta donde lleguen, incluso a la final de ascenso ante Indios.

HOY HARAN FUTBOL

Continuando con su preparación semanal, Dorados de Sinaloa cambiará de escenario para su entrenamiento, ya que después de haber hecho trabajo físico la mañana de ayer en las instalaciones del Splash Club, para este miércoles tienen programado hacer futbol en la cancha del estadio Banorte.

El cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Chávez estuvo muy al pendiente de la práctica de ayer, por cierto algo pesada por el calor que ya se siente en esta región, aunque ello no merma el ánimo entre el plantel que quiere cerrar con un triunfo que le permita ser el mejor contando ambos torneos.

Dorados hará interescuadras este miércoles desde las 10:00 horas en el estadio Banorte y seguirán su acondicionamiento el jueves en el mismo escenario desde las 9:30 horas, para después partir por la tarde hacia Ciudad Victoria para el juego ante Correcaminos que será el viernes a partir de las 19:30 horas, tiempo de Culiacán.







1 comentario:

juan jose dijo...

solo queria que supieran que hay muchos aqficionados dentro y fuera de la ciudad que confian en ustedes que yegaran al maximo circuito derrotando a leon y a ciudad juares en las dos finales animo equipo ustedes son los mejores de la primera "a"