jueves, 24 de abril de 2008

EN VEREMOS

'En veremos'

CULIACÁN.- Analiza timonel de Dorados a sus mejores jugadores para el duelo ante Correcaminos



Redacción/Ionsa

CULIACÁN.- El no poder contar con algunos jugadores claves, ha sido factor para que Juan Carlos Chávez, técnico de Dorados, aún no tenga definido al equipo que utilizará mañana ante Correcaminos, en la última jornada del Clausura 2008 de la Primera "A".

Además se han venido a sumar las lesiones de Bardo Fierros y Lorenzo Ramírez, quienes ayer aún estaban en duda para estar en este enfrentamiento.

Luego del interescuadras de ayer, en el que realizó cinco modificaciones en comparación al cuadro titular que ha venido manejando, a Chávez no le gustó el funcionamiento, por ello, aún no tiene definido al once titular.

Ayer, contrario a su costumbre jugó con línea de cuatro, con Alberto Padilla, Aldo Polo, Carlos Pinto y Juan Carlos Zaragoza; en el mediocampo colocó a Aurelio Molina, Emilio López, Renato Rivera y Lucas Silva; en punta a Daniel Osorno y Mauro Gerk.

Después de varias indicaciones, debido a la poca profundidad que existía, a los 20 minutos Sergio Quiroz tomó el lugar de López y regresó a su sistema; 3-2-3-2, pero tampoco funcionó. El partido terminó con empate sin goles.

Al final del interescuadras Mauro Gerk salió molesto por el pobre accionar que mostró el conjunto.

"Si jugamos así, nos van a meter 10 goles", fue lo que resaltó el argentino.

Por separado


Debido a que se encuentran en rehabilitación por sus lesiones, Lorenzo Ramírez trabajó bajo la supervisión del kinesiólogo Christian Delgado, mientras que Bardo Fierros estuvo observando el entrenamiento desde la banca.

Contundencia

Nuevamente Mauro Gerk, Mario Padilla y César Morales trabajaron recepción de pecho y disparos a gol al término de la sesión.

++++++


Se disputan 11 equipos 4 boletos

Redacción/Ionsa


Un total de 11 equipos se encuentran en disputa de los últimos 4 boletos que están en juego para la "fiesta grande" de la Primera "A", y curiosamente, uno de ellos será el rival de Dorados.
Aparentemente en el Grupo Uno ya se encuentran calificados tres, tal es el caso del cuadro sinaloense, León y Durango, aunque éste perdería su lugar, siempre y cuando descienda.
Y los que están en la pelea son Tijuana (24 puntos), también con problemas en el descenso, Salamanca (21), Tapatío (21) y Tecos (21).
El Grupo Dos es el que tendrá un cierre de película, ya que hasta el momento sólo Coatzacoalcos tiene su pase seguro, y detrás aparecen un buen número de clubes con posibilidades de estar en la Liguilla.
Entre ellos están Indios (26), Tampico (26), Cruz Azul (25), Tigres (25), Pumas (25), Atlético Mexiquense (23) y Lobos (22), que está peligrando su permanencia.
Eso habla que el campeonato de principio a fin estuvo muy peleado, por lo tanto se espera un buen cierre.

--

Liguilla

11 equipos con posibilidades

--

4 Los boletos disponibles

--

4 Clubes están calificados

----------------

Vaya cierre

Redacción/Ionsa

Será en la última jornada cuando se defina cuál será el equipo que descienda a la Segunda División, y en estos momentos hay varios clubes involucrados.
Durango y Lobos BUAP son los cuadros que dependen por sí solos para salvarse, en cuanto a Tijuana, necesita ganar y que sus rivales no logren los tres puntos, por lo tanto, se espera un cierre interesante.
Hasta la jornada 16 tienen el siguiente cociente: Lobos 1.3143; Durango 1.3143; y Tijuana 1.3048.

--

Así marchan

Combinaciones de los equipos involucrados


DURANGO

PTSP PTST JJ PTJE.

1 139 106 1.3113

3 141 106 1.3301



LOBOS BUAP

PTSP PTST JJ PTJE.

1 139 106 1.3113

3 141 106 1.3301



TIJUANA

PTSP PTST JJ PTJE.

1 138 106 1.3018

3 140 106 1.3207



PTSP (puntos posibles); PTST (puntos totales); JJ (juegos jugados), PTJE (porcentaje)(133233)

No hay comentarios: