sábado, 5 de abril de 2008

DORADOS TRAS LAS GARRAS DE PUMAS

debate.com.mx
Sergio Mariscal
Los Dorados de Sinaloa reciben esta tarde-noche a Pumas-Morelos, en uno de los atractivos duelos que presenta la jornada 13 del Torneo de Clausura de la Primera División A.
El compromiso no luce nada sencillo para el equipo de casa, si tomamos en cuenta que los felinos marchan con 21 puntos en el tercer lugar de su pelotón.
Los Dorados son líderes generales con 26 unidades y tienen la obligación de brindar una buena actuación frente a sus seguidores.
En su última actuación, los pupilos de Juan Carlos Chávez Zárate regresaron con un ajustado empate de 1-1 frente a los Lobos de Puebla.
Seguramente, hoy las gradas del estadio Banorte registrarán una buena asistencia, ya que el partido pinta para resultar de un buen nivel competitivo.
Pumas-Morelos es un equipo que ha mostrado consistencia, pero dudamos que se abrirá de todo a sabiendas de la peligrosidad de los Dorados.
Por lo tanto, el cuadro local se verá en la obligación de atacar desde el principio a su oponente, para tratar de que abra espacios en su zona defensiva.
Novedades. Durante la semana, Juan Carlos Chávez realizó algunos movimientos en su alineación para el duelo de esta tarde-noche.
De hecho, una de las novedades en la alineación es el regreso de Aurelio Molina, luego de que la comisión disciplinaria le redujo el castigo a un partido.
En la portería saldrá en el once de inicio el juvenil Sergio Arias.
La defensiva estará conformada por el chileno David Henríquez, Luis Padilla y Sergio "Bachi" Quiroz.
Aldo Polo fue utilizado durante el Interescuadras como carrilero derecho en lugar de Carlos Pinto.
Por el lado izquierdo, Lorenzo Ramírez.
Molina en la contención y por un lado tendrá a César Gradito.
Lucas Silva seguirá como volante ofensiva y la dupla de ataque estará integrada por Bardo Fierros y Renato Rivera.
El artillero Mauro Grek seguirá en espera de otra oportunidad y como relevo de lujo estará Mario Padilla, quien reapareció la semana anterior y marcó el gol de Dorados

No hay comentarios: