lunes, 7 de abril de 2008

SE PREPARAN PARA EL MEXIQUENSE


Trabajo hasta cierto punto ligero fue el que realizó Dorados de Sinaloa, al arrancar su fase de entrenamientos para el duelo de la fecha 15 en la que harán una peligrosa visita al Atlético Mexiquense que lucha por el boleto a la liguilla en el grupo 2 de la división de ascenso.

El Splash Club fue la sede de este entrenamiento de Dorados que viene de golear 4-1 a Pumas Morelos, resultado que los afianzó en la cima del grupo 1 y de la tabla general del torneo con 29 unidades.

El Mexiquense sacó un empate sin goles con el Colima y llegaron a 22 unidades en el grupo 2 en la que tienen una fuerte lucha por uno de los boletos disponibles a la liguilla, ya que están empatados con Indios de Ciudad Juárez y Lobos BUAP y abajo de ellos con sólo un punto de diferencia les siguen Tigres B y Pumas Morelos.

Esto hará que el partido para Dorados sea doblemente complicado ya que el Mexiquense está peleando fuerte su ingreso a la liguilla y de locales querrán sacar el mejor provecho ante los superlíderes del campeonato.

Dorados de Sinaloa sigue hoy en el Splash Club nuevamente su preparación desde las 10:00 horas.

FUE UN BUEN PARTIDO: JONATHAN PRADO

Uno de los jugadores de Dorados que tuvo gran movilidad y presencia en la victoria de Dorados ante Pumas Morelos fue Jonathan Prado y habló de su actuación y en lo colectivo del cuadro sinaloense.

"En lo personal contento porque creo que fue una buena actuación y me gustó el equipo, aunque a eso del minuto 20 ó 25 en adelante dejamos de hacer lo que estábamos realizando y se nos complicó con el gol de ellos, pero creo que en el segundo tiempo tuvimos la pelota, manejamos el partido y siento que teníamos tiempo que no jugábamos así".

El mediocampista comentó que realmente el marcador no refleja lo difícil que fue un equipo como Pumas Morelos y que lo que valió en ese juego fue que se concretaron las oportunidades que se tuvieron, cosa que ellos no lo hicieron y que en lo personal sintió que Pumas Morelos es el cuadro más complicado al que le ha tocado enfrentar en el torneo.
"Sobre la visita al Mexiquense la verdad es muy complicada y ahí creo se puede definir ser los líderes indiscutibles de todo el torneo, tenemos que ir bien mentalizados y hacer un gran partido".

"Estamos en camino de llegar a la liguilla con el mejor equipo, cada juego ha sido complicado, queda poco por recorrer y ahora el objetivo es ir partido a partido".

Información del Club Dorados

No hay comentarios: