viernes, 18 de abril de 2008

BUSCA CHÁVEZ MAYOR MOVILIDAD


En el interescuadra de ayer, el director técnico de Dorados, Juan Carlos Chávez, busca dar más movil Foto: PRIMERA HORA/Rogerio Valdez

CULIACÁN.- Busca timonel de Dorados mayor dinamismo en el duelo ante Jaguares

Rogerio Valdez

CULIACÁN.- La salida de Carlos Pinto por Mario Padilla le podría dar mayor dinámica al cuadro de Dorados de Sinaloa para el duelo que sostendrán mañana en el estadio Banorte, en juego correspondiente a la penúltima fecha del rol regular.
Juan Carlos Chávez, técnico de los sinaloenses, volvió a poner en el cuadro titular a Mario Padilla en la delantera acompañando a Bardo Fierros y dejando en la media cancha por derecha a Lucas Silva y como enganche a César Gradito, mientras que Aurelio Molina, Jonathan Prado como recuperadores y por izquierda a Lorenzo Ramírez, buscando ser mas dinámicos en las líneas ofensivas.
El estratega realizó un interescuadras en el entrenamiento de ayer, donde dejó ver más movilidad en el ataque, la zaga sigue de la misma manera con Polo, Henríquez y Padilla.
En la pequeña cascarita de 30 minutos el marcador quedó empatado a tres goles, por los titulares marcaron Mario Padilla, Fierros y Lucas, mientras que por los suplentes marcaron Gerk, Emilio López y Renato Rivera quien se mostró en cada una de las jugadas.
Dorados recibirá en esta fecha a Jaguares de Tapachula, un equipo que siempre es complicado, ya que acostumbra a bajar jugadores del primer equipo, por lo que se espera un juego muy disputado y donde los locales están obligados a salir con los tres puntos si quieren terminar en la cima de la clasificación general.
Para este día, Dorados entrenará de nueva cuenta en su estadio y por la tarde quedarán concentrados de cara al duelo de mañana.

El objetivo es ganar para quedar en el súper liderato: Henríquez

Al término de la práctica, el defensor chileno David Henríquez comentó que lo más importante del juego ante Jaguares es salir con los tres puntos para poder quedar en la cima de la clasificación.
"Creo que todos los juegos son importantes, pero éste es más, sabemos que León está a pocos puntos de nosotros, así es que tenemos que ganar ante Jaguares, la idea es ganar para quedar en el súper liderato y después pensar en los playoffs", afirmó.
Henríquez, quien le vino a dar una mayor fortaleza al cuadro bajo de Dorados, destacó que le gusta mantener el cero en su portería y cuando sus compañeros no anotan trata de estar concentrado para cuidar la retaguardia.
"Siempre es importante mantener el cero, en lo personal a mi me gusta mucho salir sin un gol en contra en cada juego, pero cuando los compañeros no anotan es más responsabilidad porque con uno que nos anoten podemos perder el encuentro", finalizó.(132988)

No hay comentarios: