viernes, 25 de abril de 2008

A CERRAR CON TRIUNFO



Aún sin un cuatro base, Dorados de Sinaloa visitará hoy a Correcaminos en la última fecha del rol regular del Torneo Clausura 2008 de la Primera A, en partido con situaciones muy diferentes.

El cuadro sinaloense ya se encuentra calificado y sólo busca cerrar con broche de oro en el superliderato, mientras que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que se quedó en el camino, por lo menos tratará de hacer decoroso el torneo, ganando ante su gente.

Para cuidar algunos elementos con tarjetas y otros por lesiones, Juan Carlos Chávez realizará cinco movimientos en referencia al cuadro titular para este duelo, el cual para ellos es de mero trámite.

Dorados por el momento cuenta con 35 unidades y no hay quien lo alcance, mientras que sus rivales cuenta con 18 puntos.

En otro choque para hoy, la filial de América tratará a toda costa de no perder para no repetir la historia de las Águilas, que acabaron como sotaneras del máximo circuito.

Con 14 unidades, es penúltimo del grupo Dos, pero si cae ante Colima aún podría ser rebasado por Tapachula, que lleva 12.

SÍGALO

Correcaminos vs. Dorados 19:30 horas

Estadio Marte R. Gómez ¡SUERTE!

Lobos BUAP, uno de los condenados al descenso, será el único que contará con el factor a su favor de ser local, pues recibirá a los Académicos en el estadio Cuauhtémoc, mientras que Durango y Tijuana chocarán ante Mexiquense y Tapachula, de forma respectiva.

No hay comentarios: