miércoles, 16 de abril de 2008

OBJETIVO CLARO DE MOLINA

Claro objetivo
Aurelio Molina quiere ascender a la Primera División

Arturo González




Aurelio Molina


Ha logrado muchas cosas en su carrera; títulos, ascenso, balones de oro, pero eso no le quita el sueño, quiere más, y entre ellos está el regresar a la Primera División Nacional con Dorados de Sinaloa.

El regiomontano Aurelio "Negro" Molina, quien ha sido parte de la historia del club sinaloense desde su debut el 8 de agosto de 2003, poco a poco se ha ganado el cariño de la gente y de una manera u otra quiere compensarlo.

"Ahorita el sueño es ascender. Ya logramos el objetivo de calificar, ahora la prioridad es terminar en el superliderato, luego buscar el título y después, la final por regresar al Máximo Circuito", comentó Molina.

Con 29 años, el "Negro" se ha convertido en un jugador importante, y aunque con ellos ha jugado en los 6 torneos que ha participado en la Primera A, no se siente un icono.

"No soy un icono, simplemente le tengo mucho cariño al club y quiero estar mucho tiempo acá. Todos me han tratado muy bien, y en este caso, soy de los más contentos y la mejor manera de agradecerles es regresando a Dorados donde debe de estar, en la Primera División".

El mediocampista dejó en claro que si el equipo sigue demostrando el nivel que ha mostrado, existen muchas posibilidades de estar en la final. "Sin duda que estando en este nivel, estamos más cerca de poder ascender. Lamentablemente el torneo pasado no se pudo, pero bueno, ahora tenemos la misma mentalidad de llegar ahí y con la experiencia de cada uno de nosotros se puede lograr", agregó. Molina ascendió con Dorados en el primer año de su historia. Se mantuvo un año más en Primera División, y para el siguiente, militó con Dorados-Tijuana en Primera A, con quienes descendió, al igual que al primer equipo. Después regresó al equipo sinaloense, con quienes aún permanece. 6 torneos tiene en Primera A 2 finales de ascenso ha jugado

LOS SALVA DEL DESCENSO

Pero eso no lo es todo, en el Clausura 2005, en el Máximo Circuito, donde Dorados se mantuvo un par de años, Molina anotó el gol con el cual el equipo venció 3-2 a Atlas y con ese resultado le dio la permanencia a los sinaloenses.

"Ahorita el sueño es ascender. Ya logramos el objetivo de calificar, ahora la prioridad es terminar en el superliderato, luego buscar el título y después, la final por regresar al Máximo Circuito" Aurelio Molina Jugador de Dorados

TRABAJAN TIROS AL ARCO

De diferentes ángulos, los delanteros Mario Padilla y César Morales trabajaron la definición bajo la supervisión del auxiliar Mario Arteaga.

A SUDAR

Después de finalizar el entrenamiento, Mauro Gerk, Jonatan Prado y Daniel Osorno realizaron un poco de físico con Hugo Parra.

AL ROJO VIVO

Al restar par de fechas para que concluya el rol regular, Durango, Tijuana y Lobos BUAP se encuentran en una fuerte lucha por su permanencia en la Primera A. De acuerdo al reglamento, sólo los equipos que tienen certificación para ascender, están involucrados en el descenso

No hay comentarios: