sábado, 26 de abril de 2008

GOLEADOS POR CORRECAMINOS

Lamentable y contundente derrota por 3-0 sufrieron los Dorados en el partido de la fecha 17.
El equipo siguió con su costumbre de no anotar de visitante, en cambio ahora la defensa no pudo resistir y de ahí este resultado abultado.

Es goleado por Correcaminos
Dorados pagó caro los movimientos que realizó y fue goleado 3-0 por la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Noroeste/Redacción
CIUDAD VICTORIA._ Dorados pagó caro los movimientos que realizó y fue goleado 3-0 por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que se despidió de su afición de la mejor manera, al jugarse la última fecha del Torneo Clausura 2008 de Primera A.
Con el boleto en mano, Juan Carlos Chávez descansó a algunos jugadores y utilizó a elementos suplentes, que al final no aprovecharon la oportunidad.
En cuanto a Correcaminos, eliminado de toda posibilidad de avanzar a la Liguilla, buscó regalar a sus seguidores un regalo para intentar congraciarse con ellos y que mejor que con una victoria sobre el líder general.
Sin duda alguna la UAT le cobró factura a los sinaloenses, que en la última fecha del torneo anterior también presentó un cuadro alterno, pero al igual de Dorados, fueron goleados, en aquella ocasión por marcador de 4-1.
Dorados, tomando en cuenta al cuadro titular que había presentado, para este cotejo realizó tres modificaciones, tal el caso de Renato Rivera, Carlos Pinto y Sergio Quiroz, que al final no dieron resultado, y eso se vio en el interescuadras que trabajó durante la semana, a tal grado, que algunos jugadores salieron molestos con el accionar.
Los tamaulipecos jugaron a tope para conseguir su quinto triunfo del certamen, y para mayor alegría de los asistentes con un marcador holgado. El equipo sinaloense culminó en el primer lugar del escuadrón Uno y de la tabla general con 35 unidades, en espera de conocer este fin de semana cual será su rival de Cuartos de Final.
Los universitarios concluyeron el certamen en el noveno sitio del grupo Dos con 21 puntos, 4 menos que Cruz Azul Hidalgo, que por ahora marcha en cuarto lugar y lucha por calificar.
SE LA COBRAN
Sin duda alguna la UAT le cobró factura a los sinaloenses, que en la última fecha del torneo anterior también presentó un cuadro alterno, pero al igual de Dorados, fueron goleados, en aquella ocasión por marcador de 4-1.
Correcaminos 3-0 Dorados 1-0 / 51´ Vela (COR) 2-0 / 68´ González (COR) 3-0 / 73´ Mendoza (COR)

No hay comentarios: