martes, 15 de abril de 2008

IMPORTANTE NO PERDER







Era importante no perder: Chávez



Rogerio Valdez


CULIACÁN.- Juan Carlos Chávez encabezó la práctica de Dorados e incluso junto al auxiliar Guillermo "Campeoncito" Hernández, se metieron a "sudar" un rato la camiseta haciendo futbol en espacio reducido, antes de iniciar la práctica, el timonel dijo que lo importante fue sumar y no caer fuera de casa.

"Era importante ganar el juego ante Mexiquense, porque el León ya se había puesto peligroso al ganar de visita y se había acercado a dos puntos, y era importante no perder, nos trajimos los tres puntos que fue fundamental, ahora ganando en casa nadie nos quita el liderato general.

"Durante el torneo hemos tenido algunas irregularidades, pero no han sido muy pronunciadas, si de jugar bien o regular, y los resultados se daban. Ahora fuimos de visita y el equipo tuvo personalidad y no tuvimos ningún peligro atrás, metimos y posteriormente manejamos la pelota y ganamos tres puntos importantes", comentó el técnico Juan Carlos Chávez.

El timonel de Dorados destacó que espera que el equipo llegue en la mejor forma posible a la siguiente etapa que es lo más importante.

"Estamos encontrando de mejor manera el equipo con el manejo de cinco mayores, cinco medianos y un menor, más en la liguilla los minutos ya se cumplieron y no tenemos problemas en suma de minutos y ya pueden ser seis medianos con cinco mayores, esperamos que todos stén en la mejor forma para tener un buen problema y elegir al equipo, está bien el grupo y obvio que los buenos resultados te dan un ambiente distinto y hay que seguirlo manteniendo", finalizó.(132847)

No hay comentarios: