viernes, 18 de abril de 2008

NO HAY PRIMAS

El Director de profut afirmó que no se daraán premios a jugadores por lograr el superliderato, sino más bien las primas son por objetivos que son el campeonato y el ascenso.

´La prioridad es ascender´
Con el boleto asegurado a la Liguilla, para Diego de la Torre, directivo de Profut, ahora el único objetivo es buscar ascender.
"Todos ahorita estamos bien unidos, y claro que después de calificar, nuestra única prioridad va más allá de lograr el superliderato, ya que está el ascender", comentó el directivo.
Ante las versiones que la directiva estaba en retraso con los pagos, De la Torre aclaró que el miércoles el club cubrió la totalidad de los sueldos de los jugadores, en la que había un atraso de 10 días. Sobre si habrá un estímulo extra en caso de terminar en la cima general, dejó en claro que no habrá. "Existen algunas primas por objetivo, y el objetivo es ser campeón, y ascender, para el superliderato no hay nada".
El directivo de Profut agregó que para este torneo, ya se cumplió el objetivo, que era avanzar a la Liguilla. "Ahora queda seguir para adelante, ser campeones y disputar la final de ascenso con Indios y ganarla, que para eso venimos nosotros".
También reiteró De la Torre que la salida de Hugo Fernández fue por motivos netamente deportivo, ya que era lo mejor para él y para el equipo.

No hay comentarios: