martes, 1 de abril de 2008

CONFORME PADILLA CON EL EMPATE

Algo conformista se mostró el atacante Mario Alberto Padilla con el empate ajustado logrado por Dorados ante Lobos.



Es bueno no perder: Padilla
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Para el atacante de Dorados de Sinaloa, Mario Padilla, quien anotara el gol del empate ante Lobos BUAP, siempre es importante sumar fuera de casa y destacó que es mejor no perder.

"Sí creo que fue un juego muy difícil, ante un rival peligroso en su casa, pero creo que al final sacamos un punto importante, es bueno no perder y ahora logramos sumar un punto que nos deja de nuevo como líderes", destacó.

De su anotación, luego de estar fuera de actividad todo el actual torneo, Padilla dijo que tuvo la fortuna de anotar pero que todo se debía a la confianza del técnico, así como al buen trabajo de rehabilitación que hizo al lado del kinesiólogo Cristian Delgado.

"Creo que me tocó la fortuna de anotar a mi, creo que todo esto se debe a la confianza del profe, a la buena rehabilitación que tuve con Cristian, espero de ahora en adelante poder seguir ayudando al equipo para estar en los primeros lugares y buscar el ascenso", finalizó.

--- PARA SABER

Mario Padilla no anotaba desde el duelo de semifinales del Torneo Apertura 2007, cuando anotó ante Académicos en el juego de vuelta en el estadio Banorte.(132568)

No hay comentarios: