sábado, 19 de abril de 2008

A CAZAR AL JAGUAR

Hoy a las 19 horas en el Banorte será el partido de Dorados contra Jaguares de la primera "A".

Un partido que se presta para que los Dorados se queden con los tres puntos sin mayores problemas.

Por donde se le mire no hay razón para que Dorados no pueda llevarse la victoria y hasta con un buen margen.

Dorados de local y suoerlíder con 32 puntos, en tanto jaguares de los últimos en la tabla apenas con 12 puntos.

Dorados entre los mejores a la ofensiva con 28 goles anotados, en tanto jaguares de los últimos en este renglón con solo 13 goles anotados.

Y en defensiva Dorados en el primer escalón con 10 goles permitidos en tanto jaguares es último con 28 pepinos recibidos.

Total en bandeja de plata para que Dorados se lleve la victoria y amarre el superliderato.


Buscará Dorados cazar a Jaguares en la jornada 16 de la Primera 'A'




Rogerio Valdez

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa saldrá con la encomienda de vencer a Jaguares de Tapachula, para poder quedar amarrado en la cima de la clasificación general para agradar a su afición en juego correspondiente a la penúltima fecha (16) del Torneo Clausura 2008 en la Primera "A".

Los sinaloenses que ocupan el sitio de honor en la clasificación general, con el triunfo prácticamente quedarían instalados en la cima.

La escuadra dorada cuenta con 32 unidades, mientras que su más cercano perseguidor, Esmeraldas de León, suma 27 puntos junto con Alacranes de Durango, por lo que es de gran importancia que los pupilos de Juan Carlos Chávez salgan del Banorte con los tres puntos.

Por su parte, Jaguares que no ha tenido una buena temporada, se ubica en los últimos lugares del pelotón general y del Grupo Dos con tan sólo 12 puntos, fruto de sólo tres triunfos y tres empates.

Dorados llega a este duelo como amplio favorito, ya que en su última actuación en casa terminó por golear a Pumas Morelos y en su salida venció por la mínima diferencia al Mexiquense. Por su parte los chiapanecos llegan a este compromiso luego de caer en casa1-3 ante Real Colima.

Para este cotejo "La Pájara" Chávez podría realizar algún movimiento en el ataque, Mario Padilla quien en los últimos juegos ha demostrado grandes cosas, arrancaría desde el silbatazo inicial por Carlos Pinto, mandando de nueva cuenta a Lucas Silva al medio terreno.

Este juego será el último del rol regular en casa, por lo que los locales tienen la obligación de convencer a su afición, ya que en la última fecha del campeonato visitarán a Correcaminos y posteriormente a este juego iniciaría la fiesta grande, la cual será una clara oportunidad para que el equipo regrese al máximo circuito del balompié mexicano.

La cita es para esta tarde en el coloso del Humaya en punto de las 19:00 horas.

---

Posible alineación Dorados

Sergio Arias
Aldo Polo
David Henríquez
Luis Padilla
Aurelio Molina
Jonathan Prado
Lorenzo Ramírez
Lucas Silva
César Gradito
Mario Padilla
Bardo Fierros



Jaguares


Jesús Soto
Miguel Casanova
José Parra
Éric Ponce
Mario Hernández
Yilmar Zea
Diego Silva
Antonio Pedrosa
Jorge Hernández
Jesús Martínez
Efraín Dimayuga

---

Dorados vs Jaguares

Estadio Banorte

19:00 horas

+++++

Con buen ánimo

Para el capitán de Dorados, Aurelio Molina, el ambiente es de primera en el equipo, ya que se han estado realizando bien las cosas tanto dentro como fuera de la cancha.

"El equipo está muy bien, contentos de donde estamos ahorita y que el juego ante Jaguares esperamos dar una buena actuación y cerrar de lo mejor posible en casa, sobre todo, seguir en el camino que nos hemos trazado y así llegar en forma a la liguilla".

Aurelio Molina, quien estará acompañado en el medio campo por César Gradito, explicó que pese a que en el papel no enfrentarán a un equipo protagonista del torneo, saldrán a la cancha con el firme objetivo de sacar el triunfo que les asegure el liderato general del torneo y cerrar en casa todos los partidos de liguilla.

"La armonía te lo da el buen trabajo que se está haciendo, hay un gran grupo con todos los compañeros junto con la directiva, estamos en el mismo canal y eso se ve reflejado en la cancha.

"Debemos de sacar los tres puntos y más que nada jugando bien al futbol, de ninguna manera saldremos confiados ante un equipo como Jaguares que vendrá a sacar el resultado en casa, pero nosotros nos hemos preparado muy bien a lo largo de la semana para salir con un triunfo y darle la satisfacción a los aficionados en el cierre del rol regular en casa", finalizo.(133051)

No hay comentarios: