domingo, 13 de abril de 2008

ASEGURAN EL BOLETO


El jugador de Dorados Aurelio Molina disputa el balón a un jugador rival. Foto: Cortesía Club Toluca

Asegura el boleto

IXTAPAN DE LA SAL.- Solitario gol de Bardo Fierros, ex jugador de Mexiquense, le da triunfo a Dorados

Redacción

IXTAPAN DE LA SAL.- Con gol solitario del ex jugador del Mexiquense Bardo Fierros al minuto 44 de la primera mitad, fue suficiente para que Dorados de Sinaloa lograra una importante victoria ante el Atlético Mexiquense que no pudo darle la satisfacción a sus aficionados. Los sinalonses amarraron matemáticamente su calificación a la liguilla.
El triunfo le permite a Dorados llegar a 32 puntos para seguir como líderes del Grupo Uno y de la clasificación general de la competencia, algo muy importante ya que a dos jornadas de concluir el rol regular están a un triunfo de asegurar cerrar en casa todos los juegos de la liguilla, fase a la que ya calificaron de manera automática.
Bardo Fierros hizo efectiva una de las llegadas que tuvo Dorados en esa primera mitad, aprovechando el pase que le dio Aldo Polo para vencer al arquero Édgar Hernández, del Atlético Mexiquense.
Para el delantero tabasqueño este gol fue el séptimo en su cuenta personal con la escuadra dorada dentro del campeonato y se convierte en el mejor anotador para los Dorados.
Fue un partido parejo durante los 90 minutos de duración y Dorados por su condición de puntero y jugando de visita tuvo en sus rivales a un duro contrincante, que busca todavía un boleto para la liguilla por el campeonato de la División de Ascenso.
El próximo partido para Dorados en la fecha 16, será el sábado 19 de abril en el estadio Banorte y va a recibir la visita de los Jaguares de Chiapas.
---
Alineaciones

Atlético Mexiquense

Édgar Hernández
Érick Espinoza (Manuel Zárate)
Juan Carlos Núñez
Millar Castillo
Rigoberto Esparza (Francisco González)
Octavio Mira
Alonso Granados
José García
Ismael Valadez (Diego Morales)
Miguel Bello
Giovanni Marín

Dorados

Sergio Arias
David Henríquez
Luis Padilla
Aldo Polo
Carlos Pinto
Lorenzo Ramírez
César Gradito (Daniel Osorno)
Aurelio Molina
Jonathan Prado (Renato Rivera)
Lucas Silva
Bardo Fierros (Mauro Gerk)
----

0-1
Atlético Mexiquense vs Dorados

Gol:
Bardo Fierros (Dor) 44'(132709)

No hay comentarios: