sábado, 12 de abril de 2008

EL BOCA JRS. EN CULIACÁN


En días pasados se habló de la visita del Galaxy de Los Ángeles a esta ciudad, a final de cuentas se pospuso la idea y quedó en veremos si se realiza.

Ahora se habla de que en Julio vendría el Boca Juniors, aunque en esta ocasión no se asegura si enfentaría a los Dorados o a otro equipo, pero ya dirigentes del equipo argentino están haciendo las diligencias para este partido.



Podría jugar Boca en Culiacán
Es muy probable que el club argentino venga a la ciudad en Julio y tenga varios duelos que sostendrá en la República Mexicana con diferentes equipos mexicanos
Jonathan Juárez

Rodrigo Palacios muy probable esté en Culiacán con el Boca Junior en Julio.

+
El Saprissa de Costa Rica y el Chicago Fire son equipos que han venido a la capital sinaloense a jugar un duelo amistoso durante su pretemporada, pero ¿se imaginarían al Boca Juniors jugando en el estadio Banorte, así como Diego Armando Maradona en el palco?.

Es muy probable que el club argentino venga a Culiacán en Julio y tenga varios duelos que sostendrá en la República Mexicana con diferentes equipos mexicanos. Raúl Fux, coordinador general de la gira de Boca en México, mencionó que están en pláticas con gente de Dorados así como del Gobierno Estatal para realizar este encuentro.

"Esperemos que las cosas salgan bien con la gente del Gobierno y de Dorados, llegar a un acuerdo, una buena negociación y podamos tener aquí el Boca Junior, esa es nuestra intención", indicó el empresario mazatleco.

"Sería algo importante para el Estado, que vean que hay más cosas positivas que negativas, ojalá se den las negociaciones".

Fux indicó que el equipo argentino tendrá como sede San Luis, pero jugarían en Tijuana, Aguascalientes, Toluca, Querétaro, entre otras plazas. Además, mencionó que no sabe si sería Dorados u otro club mexicano de Primera División el que enfrente a Boca.

"Si se da el juego, muy probablemente será transmitido, ya que es lo único que pide el club para transmitirlo en Argentina, así que la televisora, ya sea Televisa o Tv Azteca, designaría al rival", expresó.

Estaría con equipo completo Raúl Fux afirmó que el Boca Juniors vendrá con su equipo completo, así como Diego Armando Maradona, quien los sigue a todos lados. "Imagínense a Maradona en el Banorte, o a (Juan Román) Riquelme, (Rodrigo) Palacios, (Martín) Palermo, sería algo importante para Culiacán y Sinaloa, estaría en los primeros planos a nivel nacional e internacional", añadió Fux. "Esperemos que las cosas salgan bien con la gente del Gobierno y de Dorados, llegar a un acuerdo, una buena negociación y podamos tener aquí el Boca Junior, esa es nuestra intención". "Sería algo importante para el Estado, que vean que hay más cosas positivas que negativas, ojalá se den las negociaciones". Raúl Fux Coordinador general de la gira de Boca en México

No hay comentarios: