sábado, 12 de abril de 2008

BUSCA DORADOS LA LIGUILLA

Hoy Dorados cerrará los trámites para obtener el boleto para participar en la liguilla.

Solo es cuestión de trámite ya que desde la semana pasada Dorados prácticamente ya estaba instalado en las finales.



Busca dorados el pase a la liguilla
Visita al conjunto del Mexiquense en duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2008 en la Primera "A"
Rogerio Valdez

Lorenzo Ramírez

+
Dorados saldrá hoy en busca de amarrar su calificación a la fiesta grande cuando quedan sólo nueve puntos por disputar en el actual torneo, al visitar al conjunto del Mexiquense en duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2008 en la Primera "A".

Sera una visita muy peligrosa ya que su rival en turno también busca sumar puntos para entrar a las finales del campeonato.

Dorados se mantiene en la cima de la tabla general con 29 puntos, seguido muy de cerca con 26 por los Tiburones rojos de Coatzacoalcos, por lo que el resultado determinará al primer lugar del Torneo Clausura.

El técnico Juan Carlos Chavez destacó que buscara terminar como líder para tener la ventaja de local en los juegos de vuelta, durante la liguilla. El técnico Juan Carlos Chávez podría realizar un cambio para modificar el ataque.

Carlos Pinto podría volver al cuadro titular, además, las líneas que no sufrirán cambios serian Arias en el marco, Henriquez, Polo y Luis Padilla en la zaga, la media cancha tendrá algunos movimientos con la entrada de Pinto en la banda derecha. Lorenzo "Lencho" Ramírez quien hasta el ultimo momento se definirá si está listo para jugar. Finalmente, Molina y Gradito jugarán en la contención.

Dorados se mantiene en la cima de la clasificación general con 29 puntos, los cuales ha logrado conseguir luego de ocho triunfos, cinco empates y un descalabro, por su parte Mexiquense suma 22 unidades luego de seis triunfos, cuatro empates y las mismas derrotas. Primera A MEXIQUENSE VS DORADOS

Estadio Ixtapan 90 1

4:00 horas 1010 am

Posible alineación

Sergio Arias Aldo Polo David Henríquez Luis Padilla Aurelio Molina César Gradito Carlos Pinto Lorenzo Ramírez Jonathan Prado Lucas Silva Bardo Fierros Mexiquense Miguel Centeno Érick Espinosa Juan Núñez Rigoberto Esparza Octavio Mira Néstor Casillas Alonso Granados Miguel Bello Diego Morales Josué Parra Francisco González

No hay comentarios: