sábado, 19 de abril de 2008

AMARRAN SUPERLIDERATO

Dorados aseguró el superliderato al ganar a Jaguares 3-1 en partido celebrado este sábado en el Banorte.
Dorados llegó a 35 puntos y no podrá ser alcanzado.

Dorados asegura el líderato general.-
Enrique Santoyo DORADOS19 de Abril de 2008
Dorados de Sinaloa aseguró el liderato general del campeonato luego de vencer claramente por 3-1 a los Jaguares de Tapachula ante una muy buena entrada de aficionados en el estadio Banorte, que ahora se preparará para recibir a los próximos rivales de Dorados en la liguilla.
Jaguares vino a a no ofrecer buen futbol, con un esquema cerrado y buscando sólo aprovechar alguna desatención del equipo Dorados, cosa que hicieron pero hasta casi finalizar el partido cuando anotaron el gol de la honrilla después de que estuvieron abajo 3-0.
Juan Carlos Chávez, técnico de Dorados mostró una alineación con buen manejo de balón y con vocación ofensiva al tener a Bardo Fierros y Mario Padilla comandando el ataque y ambos se hicieron presentes en el marcador, así como mauro Gerk, quien entró de cambió y registró el 3-0 en una gran jugada de futbol.
El inicio para Dorados no fue el mejor ante lo cerrado del equipo Jaguares y no fue sino hasta el minuto 36 cuando Mario Padilla aprovechó que el arquero Jorge Amador no pudo controlar un disparo de César Gradito y se le escapó de las manos para ir a dar al poste, lo que aprovechó Padilla para empujarla al fondo de las redes para el 1-0.
Fue el tercer gol en la temporada para Mario Padilla.
Con varias llegadas que se quedaron cercanas a la anotación terminó la primera mitad y en la parte complementaria, a los 59 de tiempo corrido, Bardo Fierros resolvió bien con la cabeza una serie de rebotes en el área de Jaguares para darle así el 2-0 a Dorados y el festejo en grande en las gradas del estadio Banorte.
Bardo Fierros conectó su séptimo gol del campeonato y promediando los 75 minutos de partido salió de la cancha y entró en su lugar Daniel Osorno.
Mauro Gerk conectó su tercera anotación del torneo cuando venció a Jorge Amador con tiro cruzado después de hacer gran jugada con Lucas Silva por la banda derecha y se enfiló perfectamente a la portería para batir por tercera vez la cabaña de Jaguares en la noche y darle a Dorados el 3-0.
Se veía más cerca una cuarta anotación de Dorados que un gol de Jaguares que no propuso nada a la ofensiva, pero aprovecharon una desatención en la marca para que Efraín Dimayuga conectara de cabeza un centro para batir al arquero Sergio Arias y poner el definitivo 3-1 en la pizarra.
El árbitro Pedro Reyes Lora dio terminado instantes después el duelo y Dorados cerrará ante Correcaminos el rol regular al visitarlos el viernes 25 de abril en el estadio Victoria.
ALINEACIONES:
Dorados:
Sergio Arias, David Henríquez, Luis Padilla, Aldo Polo, Lorenzo Ramírez, Lucas Silva, César Gradito (Mauro Gerk), Aurelio Molina, Jonathan Prado, Mario Padilla (Emilio López) y Bardo Fierros (Daniel Osorno).
Jaguares:
Jorge Amador, Jesús Martínez, Mario Hernández, Jorge Coste, Diego Silva, Efraín Dimayuga, Erick Ponce, Walter Villalobos, Miguel Casanova, Yilmar Zea (Héctor Castillo), Jorge Hernández,.
[dorados de sinaloa]

No hay comentarios: