lunes, 28 de abril de 2008

A JUGAR MEJOR

Juan Carlos Chávez está conciente de que con el futbol desplegado contra el Correcaminos no alcanzará para lograr los objetivos, por lo que Dorados tendrá que mejorar muchísimo para no quedar en el camino y él mismo Chávez también tendrá que correr con suerte para no equivocarse sobretodo considerando tantos experimentos que suele hacer y ya estando en fase de liguilla no hay tiempo para errores.


A jugar mejor
CULIACÁN.- Para ser campeones hay que superar al que se ponga enfrente: Chávez
Rogerio Valdez
CULIACÁN.- Luego de caer en la última jornada de la temporada regular, el conjunto de Dorados de Sinaloa regresó al campo de entrenamiento sin perder tiempo para trabajar de cara al duelo de ida de los cuartos de final el próximo miércoles en tierras guanajuatenses ante Petroleros de Salamanca, dentro de la liguilla en la Primera División "A".

Después de definirse al rival de Dorados en la fiesta grande, los sinaloenses iniciaron su preparación para este partido que se jugará el próximo miércoles. Juan Carlos Chávez, técnico dorado, se dijo sorprendido por el último resultado en el que Dorados cayó ante Correcaminos 3-0.

"Fue sorpresivo el resultado, al equipo lo pudiera entender, ya calificados, superlíderes, el equipo no pasó de un 60 por ciento de efectividad y eso lo puedes entender, ya que los jugadores en las pelotas decididas bajaron y se les respetó por la historia que tenía este partido y nos preocupaba. "Hubo un momento que le dieron un balonazo a Renato Rivera y se acercaron todos los jugadores con la intención de pelear y yo pedí en el vestidor precaución, no engancharnos, pero sin exceso de confianza, el resultado es justo porque ellos jugaron mejor, aunque no era el resultado para cerrar el torneo ya que en el primer tiempo jugamos mejor y ellos en el segundo fue cuando metieron los goles", comentó.

El técnico admitió que la derrota no le preocupa ya que se dejaron algunos jugadores fuera de este encuentro, además de que les servirá para darse cuenta de que se tiene que jugar mejor para sacar el resultado.

"No me preocupa el resultado porque dejamos fuera a algunos jugadores, pero ahora ya estamos concentrados en la liguilla, el resultado sí me gusta porque el equipo se tiene que dar cuenta que para ganar tiene que jugar, que con presencia no se gana y bueno, altera el curso en la liguilla y se deben de dar cuenta que no se deben de relajar nada y que todos los minutos debemos jugar con un cuchillo en la boca", manifestó.

Sin saber que su rival sería Salamanca, Juan Carlos Chávez comentó que no importa el rival que les toque, ya que para ser campeones hay que superar al que se ponga enfrente.

"Para ser campeón, el rival que sea tienes que pasar sobre él, no puedes escoger, el que te toque tienes que planear la semana y dar lo mejor posible, el empate nos da, pero no significa que vamos a regalar algo, que vamos a defendernos, vamos a parar el mejor equipo que tenga Dorados y que Dios nos permita no equivocarnos", finalizó. Dorados entrenará de nuevo este lunes en el estadio Banorte a las 10:00 horas y el martes saldrá hacia la ciudad de Salamanca para declararse listos para el juego de cuartos de final de ida.

Listos los cuartos de final

MÉXICO (NTX).- Sinaloa, León, Durango y Salamanca, en el Grupo Uno, así como Coatzacoalcos, Tampico Madero, Tigres B y Cruz Azul Hidalgo en el Dos, terminaron en las primeras posiciones para calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2008 de la Primera "A". Alacranes de Durango, que eludió el descenso y Petroleros, que terminó en quinto lugar del sector Uno, fueron los dos cuadros que ganaron su sitio en la última jornada.

En el escuadrón Dos, Tigres B consiguió el último pase dentro de los cuatro mejores, al golear 4-0 a domicilio a Tapatío, con lo que desbancó a Indios hasta el quinto puesto y los obligará a que busquen el ascenso en una final contra el ganador del presente certamen. --- Cuartos de final de ida Sinaloa vs Salamanca León vs Cruz Azul Hidalgo Durango vs Tigres B Coatzacoalcos vs Tampico Madero

--- PARA SABER

Hoy, al término de la reunión de los equipos calificados a la liguilla que se realizará a las 18:00 horas en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, se darán a conocer las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final.(133471)

No hay comentarios: