martes, 8 de abril de 2008

PRADO ESPERA REPETIR




debate.com.mx
Sergio Mariscal

Cedió los pases para las dos primeras anotaciones, estrelló un disparo en el travesaño y se distinguió por el buen futbol que desarrolló en el medio campo de Dorados, durante el tiempo que jugó ante los Pumas.
Sí, nos referimos al extigre Jonathan Prado, quien de entrada expresó, "contento en lo personal, porque creo que fue un buen partido y sobre todo porque se ganó".
Sin embargo, Prado consideró que la visita más importante la tendrán el próximo sábado ante el Atlético Mexiquense, "porque si ganamos ya nadie nos alcanza en la cima y estaremos más tranquilos".
De su inclusión en la alineación titular frente a Pumas apuntó, "fue motivamente, sobre todo porque no lo esperaba así, pero uno siempre trabaja y este es el resultado".
Reconoció que frente a Pumas les dio mucha confianza los dos tempraneros goles que anotaron, "ni ellos lo esperaban y creo que hay que seguir sobre la misma línea
La práctica. Los Dorados iniciaron su semana de trabajo con acondionamiento fisico y para los que vieron poca acción o nada, realizaron futbol en espacios reducidos.

No hay comentarios: