sábado, 5 de abril de 2008

CERRAR A TOPE



Otros Deportes

Cerrar en tope




Listo para recibir a los Pumas los Dorados.
Foto: Félix Cruz /El Sol de Sinaloa

DORADOS RECIBE A PUMAS MORELOS

El Sol de Sinaloa

5 de abril de 2008

Antonio Velázquez Zárate

Culiacán, Sinaloa.- En su búsqueda por armar el mejor equipo con miras a la "liguilla", Dorados de Sinaloa recibe esta noche en el Carlos González a los Pumas Morelos, dentro de la fecha 14 del torneo de ascenso o Primera "A".

El técnico local reconoce que quiere cerrar con el mejor equipo esta recta final de la campaña regular y que tiene suficientes elementos para conformar el plantel y que no tiene ningún problema para poner a los 11 que iniciarán ante Pumas.

"La verdad que no hay partido fácil, si ustedes lo vieron, Socio Águila nos complicó mucho el partido al igual que Académicos, cada juego es distinto y es importante que el equipo sepa a qué juega, sepa que tenemos compromiso y que tenemos un buen equipo, y hay que demostrarlo, con presencia no se gana, lo he dicho, hemos regalado muchas cosas y debemos jugar desde el minuto 1 al 90 intentando "ofender",dijo el estratega.

"Lo más importante para Dorados por el momento es calificar, estamos en el liderato de la tabla y queremos seguir ahí, faltan sólo cuatro juegos y debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, tanto en casa como de visita.

Tomás Adriano de León, arquero de los Dorados de Sinaloa, habló del cierre de temporada regular que va a tener el conjunto puntero de la división de ascenso y que en definitiva se deben de aplicar para cerrar lo mejor posible y llegar a tope a la liguilla final por el campeonato.

"En Puebla tuvimos la oportunidad de traernos el triunfo, pero no se pudo concretar, tuvimos jugadas para irnos arriba en el marcador y no lo hicimos, y atrás tuvimos errores como en el gol y lo que me gustó fue que el equipo no cayó, el equipo está corriendo y uno atrás comete un error y lo importante fue que siguieron luchando y empatar, y casi ganar el partido".

Adriano de León destacó que ya en estas fechas el clima puede influir a favor de Dorados ya que el calor les perjudicará más a los equipos visitantes.

"Siento que puede jugar a favor de nosotros, ya que quieras o no estamos más acostumbrados a jugar en este clima y aunque es fuerte, nosotros no sentimos tanto el ahogo a la hora del partido".

El portero de los Dorados no dejó de mencionar que el equipo debe de dar lo máximo en estos cuatro partidos que restan para cerrar en lo más alto de la tabla y sobre todo, que lleguen en la mejor forma posible a la liguilla final.







No hay comentarios: