martes, 1 de septiembre de 2009

LEÓN - DORADOS EN LA FECHA 6

Este sábado en el Nou Camp de la Ciudad de León y en un horario poco habitual, 5 de la tarde hora de León, 4 de la tarde tiempo de Culiacán, Los Dorados de Sinaloa enfrentarán a los Esmeraldas de aquella ciudad guanajuatense.

De los partidos más esperados por la afición de cada uno de estos equipos ya que a través de la historia estas escuadras han protagonizado grandes batallas en partidos importantes como finales de torneo y hasta de ascenso, consiguiendo la victoria unas veces unos otras veces otros.

Estos enfrentamientos de tanta importancia entre estos equipos han generado que se vaya formando cierta rivalidad al grado que ya son considerados por algunos como un "clásico".

Para este torneo no es la excepción en cuanto a la expectación por un duelo entre estos equipos a pesar de que hasta el momento no se han visto arrolladores como en otros torneos, ambos con 7 puntos, en 5 partidos en el caso del León y en 4 en el de los Dorados.

El León dirigido por Salvador Reyes.
Cabe mencionar que con los Esmeraldas figuran tres importantes jugadores salvadoreños pilares de la Selección Nacional de ese país centroamericano aunque por encontrarse concentrados no verán acción en este partido ante los Dorados.

Con el León se encuentra también el ex-dorado Aldo Polo de buenos recuerdos para los aficionados.
En fin, por diferente motivos el partido luce interesante y seguramente la afición estará al pendiente de lo que suceda.

El partido está anunciado para transmitirse diferido por TVC deportes a las 6 de la tarde, sin embargo podría haber cambios de última hora y que fuera en vivo, de todas maneras por radio estará a través de La Mexicana con transmisión por internet y cuyo reproductor se encuentra en la columna lateral de este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy sabado 5 de septiembre en vivo y en directo desde el Estadio León a partir de las 16.45 hora del centro de México, escucha el partido entre los Esmeraldas del León contra los Dorados de Sinaloa, fecha 6 de la Liga de Ascenso del Futbol mexicano a través de www.stereoweb.com.mx y www.radioabanico.com (La conexión esta en esta misma página)