martes, 15 de septiembre de 2009

CON VARIAS BAJAS ENFRENTA DORADOS AL “CORRE”

Diego Mejía, Raymundo Torres y César Morales no podrán ver acción en el partido de miércoles contra El Correcaminos, por suspensión de 1 partido en el caso de los dos primeros por haber sido expulsados en el pasado partido contra La Piedad y con respecto a Morales por acumulación de tarjetas amarillas.

En cierta forma le salió barato al club ya que no hay informes de algún castigo fuerte por las agresiones que sufrió el cuerpo arbitral el pasado sábado cuando un sector del público le lanzó todo tipo de objetos al abandonar el terreno de juego una vez finalizado el encuentro.

Ahora Dorados jugará diezmado este partido que de por sí ya se antoja muy difícil aun con el cuadro titular por lo que en estas condiciones sería un gran mérito sacar la victoria.

Veremos que tal es la ambición del técnico Rayas y por ir con un equipo diezmado no opta por echarse atrás buscando el empate como último recurso, esperemos que esto no suceda y que sean las que sean las circunstancias los Dorados busquen ganar.

A continuación el reporte de la disciplinaria en relación con los Dorados.

image

No hay comentarios: