martes, 22 de septiembre de 2009

DORADOS VISITA MÉRIDA EN LA FECHA 10

El torneo se encuentra ya en la fase adulta al haber pasado más de la mitad y las próximas fechas serán las definitorias, las que determinarán qué equipos logran entrar a la liguilla por el título.

Como se sabe sólo calificarán 7 equipos y el líder general de la competencia tendrá el pase seguro a la fase de semifinales.

En el caso de los Dorados le falta enfrentar a varios equipos de los catalogados como fuertes candidatos al título, entre ellos el actual campeón Mérida que será el rival de la fecha 10 y otros más como Tijuana, Irapuato, Veracruz, Necaxa, etc. o sea, en apariencia a Dorados todavía le toca enfrentar a los más difíciles.

El partido contra Mérida está programado para este sábado 26 de septiembre las 19 hrs. tiempo de la ciudad de Mérida, 18 hrs. tiempo de Culiacán y el escenario será el estadio Carlos Iturralde.

Mérida actualmente se encuentra en el lugar 8 de la tabla con 3 ganados, 3 empatados y 2 perdidos para 12 puntos.

Mérida no está catalogado como equipo que anote muchos goles ni tampoco que los reciba ya que en ambos departamentos promedia 1.13 goles por partido tanto en realizados como en recibidos.

Su victoria más abultada fue de un 2-0 ante el León y su derrota más holgada ante el correcaminos por el mismo marcador.

Los máximos anotadores por Mérida han sido, López, Guzmán y Rojas con 2 goles cada uno.

Se espera otro partido cerrado, con pocos goles.

Partido será transmitido por radio a través de La Mexicana de Culiacán con cobertura en Internet.

No hay comentarios: