jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS DORADOS PRACTICAN JUGADAS

Se siguen preparando los Dorados para el partido contra La Piedad y ayer practicaron algunas jugadas como se menciona en la siguiente nota de El Debate de Culiacán, igualmente en la misma nota, Lorenzo Ramírez habla sobre la posición que jugó en el pasado partido contra León, así como también del próximo compromiso de Dorados contra La Piedad.

image

SERGIO MARISCAL
sergio.mariscal@debate.com.mx


Es más común ver actuar a Lorenzo Ramírez como volante izquierdo con los Dorados de Sinaloa, pero obligado por las circunstancias, el técnico Ricardo Rayas lo mandó como escudo en el duelo frente a los Esmeraldas del León.


En torno a ese movimiento, el “Lenchillo” explicó, “el profe me pidió que jugará ahí, pusiera orden y salida a las jugadas, y creo que las cosas nos salieron bien”.


Y añadió: “es una posición que no desconozco, la he jugado mucho tiempo, y al contrario, me gusta jugar más por el medio campo”.


En su apreciación muy particular, Lorenzo Ramírez dijo que: “siento que nos hace falta que estemos más concentrados en los pequeños errores que seguimos cometiendo, y que frente a León propiciaron un empate circunstancial”.


La Piedad.

Al hablar de los Reboceros, el rival de Dorados para el próximo sábado, el volante señaló: “hay jugadores que ya conocemos como Bosco Frontán,
Marco Mendoza, Tiba y Padilla que son de mucha experiencia y de buena calidad”.
Para concluir, Ramírez reconoció que se trata de tres puntos muy importantes ante La Piedad, ya que la siguiente parada será Tamaulipas para enfrentar al líder Correcaminos.


Nueve puntos son muy importantes, los tres nos van a marcar la pauta de la confianza, de ir a jugar a Tamaulipas.


La práctica.

Los Dorados trabajaron ayer por separado sus diferentes líneas. Los delanteros realizaron jugadas de pared con tiros a gol y cerraron con fuerte sesión de tiros penales.
Mientras que defensores y volantes lo hicieron en jugadas
por los costados. Edwin Borboa y Lorenzo Ramírez trabajaron ligeramente, debido a leves lesiones.
>>MÁS INFORMACIÓN EN:
www.debate.com.mx

image

No hay comentarios: