domingo, 13 de septiembre de 2009

A MEDIA SEMANA DORADOS CONTRA UAT

En pleno 16 de septiembre y por motivo de fecha doble los Dorados visitarán al Correcaminos de la UAT con la obligación de traerse la victoria para no rezagarse más en la tabla.

Después de la derrota ante La Piedad, Dorados bajó hasta la novena posición y un resultado no favorable en Tamaulipas lo podría mandar hasta los últimos lugares.

Por su parte el Correcaminos acaba de sufrir un revés ante Atlante UTN lo que le valió ser desbancado de la posición de honor y cayó hasta el tercer lugar por lo que en el partido contra Dorados buscará volver a la senda ganadora para intentar recuperar el liderato.

Vienen los partidos más complicados para los Dorados ya que además del Correcaminos le falta verse las caras con otros equipos catalogados como favoritos, tales como Necaxa, Veracruz, Irapuato, Tijuana, Mérida, entre otros.

La televisora que tiene los derechos de transmisión de los partidos del Correcaminos, TVC Deportes, no ha anunciado en vivo este partido, por lo que no se contempla que se pueda seguir por TV, en cambio por radio estará disponible a través de La Mexicana cuyo reproductor para captarla se encuentra en la columna lateral de este blog.

Se ha confirmado que el partido será a las 20 hrs. tiempo del centro del país, 19 hrs. tiempo de Culiacán con transmisión diferida por TVC Deportes a las 10 de la noche hora de Culiacán.

No hay comentarios: