lunes, 21 de septiembre de 2009

QUE EL EQUIPO SEGUIRÁ “PROPONIENDO” DICE DIEGO MEJÍA

Según Diego Mejía, anotador del gol con el cual Dorados derrotó al Orizaba el pasado sábado, el equipo propuso el partido.

Pues qué bueno que lo dice para saberlo los que asistimos al partido a aburrirnos debido a las cero llegadas que tuvieron los Dorados y que de no haber sido por esa jugada circunstancial de tiro libre que se presentó, Diego Mejía no hubiera tenido la oportunidad de anotar ese gol decisivo.

Que el contrario se encierra…, si el visitante se encierra y el local no arriesga nada para anular el encierro, pues se tiene un partido de bostezo como el del sábado.

Hasta el momento le está resultando al técnico Rayas ese sistema de jugar especulativo, sin proponer ni de visitante ni de local, pero no siempre va a contar con las circunstancias a su favor, mejor hacer algo por ganar bien, convenciendo y sobre todo que el público tenga un buen espectáculo, el resultado no lo es todo.

Si queremos una mayor asistencia al estadio, el equipo debe dar un partido agradable, entretenido.

Dice Rayas que por proponer el equipo ha descuidado atrás y le han anotado. Pero también por buscar el gol ha anotado y con eso se compensa “el riesgo” de intentar anotar.

A Dorados en los últimos partidos ya no le han anotado, pero tampoco ha anotado mucho, un golecito circunstancial en cada partido que han valido victoria en ambos casos, pero como dijimos no siempre las circunstancias va a ser favorables.

En la época de Juan Carlos Chávez se solía promediar un gol por partido entre los dos equipos debido al parado altamente defensivo que utilizaba Dorados.

Parece que para allá vamos otra vez, partidos de 1 gol y que no siempre ese gol será de los Dorados y lo que sí ocurrirá siempre es que tendremos partidos para dormir.

Fue una introducción a la nota de hoy publicada por Noroeste

DIEGO MEJÍA

El especialista Diego Mejía

El mediocampista habló de su gol y de que los equipos visitantes siempre juegan de manera especial

Marco Antonio Arellano

21-09-2009

Diego Mejía aseguró que todos los equipos vienen a encerrarse cuando visitan a Dorados.
Fotografía: Noroeste.

CULIACÁN._El "10" le volvió a pegar a la pelota de a 10 puntos. A la perfección. Como todo un especialista.
Diego Mejía anotó el octavo gol en su carrera en el octavo equipo de su trayectoria, para que Dorados llegara a 14 puntos en el Torneo Apertura 2009. Y lo hizo de la forma que más domina, de tiro libre.


"Es algo en lo que me especializo, que lo tengo bastante bien hecho, tuve la fortuna de pegarle otra vez bastante bien y lo importante es que el equipo ganó", señaló Mejía Campo.
Más allá de que a Dorados le sigue costando demasiado sacar los resultados favorables en su propia cancha, el queretano antepone la disposición con la que los visitantes se plantan cuando vienen a Sinaloa.


"El rival cuenta, a Dorados todos le juegan de manera especial. Como todos los equipos vienen, se encierran, pasó con La Piedad, pasó con Pumas (Morelos), pero afortunadamente el equipo tuvo paciencia, no se desesperó como en otros partidos y tuve la fortuna de marcar y se llevó los tres puntos", comentó el mediocampista.


Y lo que también se llevaron fue un costal repleto de confianza, luego de los 6 puntos obtenidos en la jornada doble.
"El equipo siempre está bien, siempre trata de ganar, de jugar bien. Lo importante es que se sacó el resultado, da confianza, son dos victorias al hilo, pero siempre es mucho más complicado jugar de local porque aquí los equipos vienen a dar todo, viene a encerrarse y tenemos que proponer para sacar el partido", añadió.


Y para seguir intentar proponiendo, Dorados regresará hoy a los entrenamientos y lo hará a doble sesión, a las 8:00 y 18:00 horas en el Estadio Banorte.


LOS GOLES DE MEJÍA


TORNEO EQUIPO RIVAL
Ap. 2009 Dorados Albinegros
Ap. 2009 Dorados Guerreros
Cl. 2009 Albinegros Lobos BUAP
Ap. 2008 Coatzacoalcos Veracruz
Cl. 2007 León Colima
Cl. 2007 León Cruz Azul H.
Cl. 2007 León Dorados
Cl. 2005 Celaya Querétaro

RICARDO RAYAS

Fue un partido cerrado
Luego de la derrota ante La Piedad, el equipo quedó emocionalmente tocado, pero la jornada doble vino a aclarar el panorama y a superar el bajón poco a poco, aunque el sábado ante Albinegros se encontró un partido complicado.


"Fue un partido cerrado desde el inicio, sobre todo por lo que nos había pasado de locales, donde los últimos resultados no habían sido favorables y de alguna manera emocionalmente pesaba y nos costó ir superando esa parte, poco a poco el equipo se fue soltando, fue entendiendo lo que tenía que hacer y sabíamos que iba a ser un partido así, trabado hasta el final", comentó Ricardo Rayas.

Vídeo resumen del partido con el gol de Diego Mejía y lo que dijo, tomado de A Todo Futbol, Televisión Local Canal 3, Grupo Televisoras del Pacífico.



No hay comentarios: