viernes, 4 de septiembre de 2009

SERÁ UN PARTIDO REÑIDO, DICE RAYAS

El técnico de los Dorados asegura que espera un partido reñido este sábado en el Nou Camp. Por cierto Rayas es originario de la Ciudad de León pero afirma que eso no le causa ningún sentimiento en especial e igual irá por la victoria.

Y aunque las estadísticas parecen no ayudar a los Dorados ya que nunca han ganado en León, hay otras que sí le favorecen, como son las que Rayas dirigiendo a otros equipos, como Irapuato y Salamanca,  ha conseguido victorias abultadas en León .

Para este partido León tendrá bajas importantes como son la de Nieves que está lesionados, así como los salvadoreños que están concentrados con su selección.

Nota de Periódico A.M.

Será un partido reñido: Ricardo Rayas


JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 9/3/2009


Aunque las estadísticas en el Estadio León contra Dorados favorecen al conjunto leonés, Ricardo Rayas aseguró que su equipo llega preparado y con el compromiso de cambiar la historia en terreno ajeno.

Y es que así como Dorados ha sufrido para vencer al León en casa, también es cierto que bajo el mando de Ricardo Rayas equipos como Salamanca e Irapuato han pasado por encima de los Verdes y de fea forma en su propia cancha.

La última vez que Rayas Sánchez pisó este estadio, se llevó un marcador de 4-0 a favor del conjunto de Irapuato.

Para este torneo “los dos equipos han sufrido reestructuras interesantes, por eso nosotros asumimos el compromiso de sacar un buen resultado en León”.

“Las estadísticas quizá pueden marcar cierta tendencia hacia algún equipo o hacia mi persona, pero creo que todos los partidos involucran circunstancias diferentes y a veces aunque estén planteados de una manera, te encuentras con un equipo muy diferente al que tenías previsto”.

El técnico del conjunto de Dorados agregó que conoce muy bien esta plaza y sobre todo a la afición.

“Hemos visto jugar al León en videos, sabemos que en su estadio no tienen permitido perder y que éste va a ser un partido muy reñido por todo lo que involucra”.

En León “la afición influye de manera impresionante, pero puede llegar a pesar a favor o en contra de su propio equipo y esa es un situación que nosotros debemos aprovechar”.

Sobre las últimas ‘quejas’ sobre la actuación de los silbantes en partidos del León, Rayas comentó que “el arbitraje es un tema que se ha convertido en algo muy polémico por los videos o las sanciones que después de los juegos solicitan equipos”.

El equipo de Dorados llegará este viernes a León solamente con la ausencia de Rubén García, quien cumplirá con el juego de castigo que la Comisión Disciplinaria le aplicará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy sabado 5 de septiembre en vivo y en directo desde el Estadio León a partir de las 16.45 hora del centro de México, escucha el partido entre los Esmeraldas del León contra los Dorados de Sinaloa, fecha 6 de la Liga de Ascenso del Futbol mexicano a través de www.stereoweb.com.mx y www.radioabanico.com (La conexión esta en esta misma página)