sábado, 26 de septiembre de 2009

PIERDE DORADOS ANTE MÉRIDA 2-1

Esta vez las cosas no resultaron para los Dorados y se trae una derrota muy lamentable de Mérida.

El partido parecía muy promisorio para el equipo sinaloense siendo  primero en anotar ya por terminar el primer tiempo con un gol de Germán Leonforte y Tomás Adriano deteniendo un penalty  ya en tiempo de compensación.

En el segundo tiempo y con la ventaja, Dorados se vio con menos opciones llegando el empate y después la ventaja para Mérida ya casi en el último minuto de juego.

Con este resultado Dorados se queda con 14 puntos y por lo cerrado de la competencia bajará algunas posiciones en la tabla.

Nota  de Diario de Yucatán

Tres puntos de oro para los Venados: 2 a 1

Sonny Guadarrama y Ever Guzmán, autores de los goles

Por MARTÍN ENRIQUE GONZÁLEZ CANTO

9:02 p.m.

Los Venados del Mérida FC sudaron en serio para vencer esta noche a los Dorados de Sinaloa, 2-1, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, celebrado en la cancha del Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de esta ciudad.

De palomita”, Sonny Guadarrama conectó el balón para marcar el gol que dio agónico triunfo de 2-1 a los Venados sobre los Dorados de Sinaloa, esta noche en el “Carlos Iturralde Rivero”.— (Foto de Ramón Celis Rivero)


Los ciervos pudieron salir con una victoria más holgada, pues el brasileño Carlos Regis falló una pena máxima a los 46 minutos de acción.
Los Dorados se adelantaron 1-0 a los 42 mediante un cabezazo de Germán Leonforte, pero los Venados igualaron a los 54 por conducto de Ever Guzmán.


A los 89'', los locales cuajaron el gol de la victoria cuando Sonny Guadarrama remató “de palomita” un centro de José Luis “Parejita” López.
Los equipos saltaron a la cancha así:


VENADOS


Miguel Fraga,  Jesús Castillo, José Vargas,  Alberto Lucio,  Guillermo Chávez,  Carlos Araujo Regis,  Francisco Díaz,  Antonio Landa,  Oscar Rojas,  Ever Guzmán,  Edson Zwarics.


DORADOS


Tomás Adriano,  Gabriel Briceño,  Sergio Quiroz,  Rubén García,  Lorenzo Ramírez,  Sebastián Matos,  Héctor Acuña,  Francisco Silva,  Dionicio Escalante,  José Castro
Leonforte Germán

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nota de El Debate de Culiacán

image

REDACCIÓN


deportesculiacan@debate.com.mx


Mérida. A un minuto del final, Sony Alejandro Guadarrama anotó el gol que le dio una dramática victoria de 2-1 a los Venados de Mérida sobre los Dorados de Sinaloa, en el duelo realizado la tarde de ayer en el estadio
“Carlos Iturralde Rivero”, en duelo correspondiente a la décima jornada del torneo de apertura de la Liga de Ascenso de futbol profesional.


El equipo sinaloense abrió el marcador a los 42 minutos, cuando el defensor argentino Gabriel Leonforte se fue al ataque para rematar con la testa un tiro de esquina.
El refuerzo dorado anotó su primer gol en el futbol profesional de México.

Brava reacción.

En la parte complementaria, los Venados alentados por una buena cantidad de aficionados se lanzaron con fuerza al marco defendido por Tomás Adriano y rápido tuvieron su premio, pues a los 54 minutos consiguieron la
igualada 1-1 por medio de Eder Guzmán
Los visitantes intentaron contener las embestidas ofensivas de los locales y cuando ya saboreaban el punto para regresar a tierras sinaloenses, vino la jugada que a los 89 minutos convirtió en gol Sonny Alejandro Guadarrama para darle el valioso triunfo a sus colores.

Con la derrota los Dorados se quedaron con 14 guarismos y perdieron su cuarta posición, precisamente
ante los Venados que con el botín subieron a 15 guarismos.
image

No hay comentarios: