sábado, 29 de agosto de 2009

GANAN LOS DORADOS

En un partido de volteretas los Dorados rescatan la victoria 3-2 ante el Pumas Morelos en partido celebrado en el Banorte.

Con circunstancias adversas por jugar con 10 hombres e ir en desventaja 1-2 en el marcador, los Dorados logran remontar con goles de Raymundo Torres de penal y otro de buena manufactura de Edwin Borboa para el 3-2 final.
Ya en los primeros minutos del partido había anotado Héctor Acuña.

Ahora los Dorados llegan a 7 puntos y se prepararán para un partido difícil en la fecha 6 cuando visiten al León.


Nota de Noroeste

LIGA DE ASCENSO

Puro coraje da triunfo a Dorados


Dorados remontó con 10 hombres y consiguió el segundo triunfo en el Apertura 2009 ante Pumas Morelos
Emor Villa
30-08-2009




Dionicio Escalante se estira con todo para ganar la pelota.

El sinaloense fue determinante en el duelo al conseguir un penal que anotó Raymundo Torres.

Fotografía: Noroeste/Ivan Conteras.


CULIACÁN.- Justo cuando las esperanzas estaban muriendo, apareció el coraje y los Dorados de Sinaloa remontaron el 1-2 para vencer 3-2, con 10 hombres, a Pumas Morelos en la fecha 5 del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.


Héctor Acuña apareció por primera ocasión en el once titular de Ricardo Rayas y respondió con un gol apenas en el amanecer del encuentro. Cuando el reloj marcaba 4 minutos, el charrúa recibió un pase de Sergio Quiroz y venció en el mano a mano al portero visitante, Miguel Palacios. Los Pumas tardaron mucho en responder.


En el primer tiempo casi pasan desapercibidos y su primer tiro a gol llegó hasta el minuto 31. Sin embargo, desde ahí los felinos tomaron las riendas del partido y del medio campo. El duelo siguió en la misma tónica y Dorados no pudo hacerse del balón ni al final del primer tiempo, ni al inicio del complemento. Poco a poco los visitantes fueron derribando el muro defensivo encabezado por Omar Briseño y al minuto 54 del tiempo corrido, Dante Garay aprovechó el descuido de Tomás Adriano y en un rebote marcó el 1-1.


Once minutos después, al 65, Luis Rosas se metió al área dorada por la parte derecha, enganchó hacía el centro y disparó. El esférico se desvió en un defensor e hizo una curva que techó a Adriano. Al 70' fue expulsado el centrocampista de Dorados Rubén García y los ánimos estaban por los suelos. A base de puro coraje, Dorados se fue con todo al frente y encontró el empate por la vía del penal.


Raymundo Torres convirtió la falta que le cometieron a Dionicio Escalante al minuto 76. Tres minutos después vino un despeje defensivo, Sebastián Matos, que entró en medio de abucheos, bajó la pelota y el mochitense Edwin Borboa prendió de aire el esférico para que estallara el festejo en el Banorte.
Vídeo de Noroeste







Opiniones tomadas de El Debate de Culiacán



No hay comentarios: