miércoles, 26 de agosto de 2009

HAY QUE GANAR A COMO SEA

A como está la situación sería mucho pedir una victoria contundente y convincente por lo que el defensa Omar Briseño asegura que este sábado en el partido ante Pumas Morelos en el Banorte los Dorados deberán sacar la victoria de la manera que sea.

Pumas Morelos viene de una seguidilla de 4 empates que lo colocan en el lugar 11 de la tabla, en tanto que Dorados también lleva 4 puntos en tres partidos con un ganado e igual número de empates y derrotas para un lugar 12 en la tabla.

El partido será complicado como todos y se esperan algunos cambios en el cuadro inicial de Dorados que podría ser el debut de Leonforte, así como la reaparición de Borboa y Morales.

Nota de El Debate

 

DORADOS
"A ganar como sea"
Briseño espera buena reacción ante Pumas

Actualizado 26/08/2009 10:30:00

 

  Omar Briseño, de los Dorados considera que tienen que estar muy aplicados en el duelo ante Pumas.

debate.com.mx | Horacio Beltrán

Culiacán, Sinaloa. La derrota que tuvieron ante Lobos Buap todavía les duele a los jugadores de Dorados de Sinaloa y este descanso que tuvieron el pasado fin de semana les ha servido para analizar los errores, reconoció el defensa Omar Briseño.

"(Este descanso) nos cayó bastante bien, nos dedicamos a ver lo que nos estaba haciendo falta; físicamente el equipo ha estado trabajando muy bien y con ánimos de tener una revancha del último partido, tuvimos una derrota que nos dolió bastante; sabemos que este encuentro lo vamos a jugar a ganarlo como sea", dijo el experimentado jugador culichi.

Los Dorados se preparan para recibir en el estadio Banorte a Pumas Morelos el próximo sábado.

Ante lo corto que es el torneo, Omar Briseño está conciente que no pueden dejar escapar los puntos, sobre todo en casa.

"Se ha platicado en lo que el equipo ha fallado... sabemos que no se puede repetir lo que pasó en el último partido. Dejamos de hacer algunas cosas que el equipo venía haciendo.

El equipo (Dorados) lo siento tranquilo, trabajando bien y esperando ya que sea el partido contra Pumas para tratar de conseguir la victoria", declaró el defensa local.

En cuanto a su próximo rival Pumas Morelos, dijo que "es un equipo de muchos chavos, que tiene mucha movilidad, que igual ya checando el video, el profe (Ricardo Rayas) lo estaba viendo, está analizando la manera de como encararlo; tratar de apretarlos en todo momento, buscar que no salgan jugando y aprovechar la calidad de local de nosotros".

Reacción. Al cuestionarle sobre la sitación de Alberto Medina, de Chivas, que por un problema de indisciplina fue enviado a la Segunda División, Omar Briseño dijo que no estaba enterado.

"No se cual habrá sido el problema, obvio que no me gusta. Es alguien a quien le tengo cariño, es mi primo... me agarras de sorpresa, voy a echarle una llamada para ver qué fue lo que pasó, ojalá no sea nada grave", comentó.

No hay comentarios: