martes, 18 de agosto de 2009

ALMIRÓN CONTRA DORADOS

Aunque nadie trabaja de a gratis cuando menos Jorge Francisco Almirón, ex-técnico de los Dorados tiene que agradecerle al club el haberle dado la oportunidad de iniciar su carrera como técnico.

De todos modos, ahora el argentino busca que le paguen los adeudos de todo el torneo pasado y según expresa “el negro” , no quiere muchos pleitos y desea que todo se arregle en buenos términos.

Nota de ESTO

Futbol mexicano

Almirón fue a la FMF. Foto: ESTO

 

18 de agosto de 2009

Almirón, contra Dorados

 

No cobró nada en el torneo pasado

¿No que no puede haber clubes con adeudos?


Pues Jorge Almirón "El Negro", quien brillara con Morelia y quien los últimos años de su carrera los pasó en la División de Ascenso, antes Primera A, fue a la FMF a reclamar un adeudo de cuando jugaba con los Dorados de Sinaloa.


Almirón, quien ahora dirige en la Segunda División de Argentina, dijo que "no cobré un solo peso en el torneo; en ese momento no reclamé porque entendí la situación del equipo, hoy veo que los problemas siguen, pero no quiero problemas, quiero un buen acuerdo y espero que la FMF me pueda ayudar".


Hay un principio de acuerdo, "dicen que habrá una serie de pagos antes de que inicie la liguilla de este torneo. Creí en la palabra de los directivos, de que me iban a pagar antes de que iniciara este torneo, no se hizo así, pero espero que la FMF me ayude".

No hay comentarios: