miércoles, 19 de agosto de 2009

FALTA AMBICIÓN

El técnico Rayas había dicho después de la derrota del sábado pasado que a algunos elementos les queda grande la liga de ascenso, o sea que no tienen nivel para este circuito.

Y ahora también agrega que hay falta de ambición.

Aunque el refrán dice que querer es poder está en duda si este refrán se cumplirá en el caso de los Dorados y puedan hacer algo bueno solo con querer ya que en cuanto a plantel hay muchos equipos que lucen mejores.

Nota de Noroeste

DORADOS DE SINALOA

'Faltó ambición' Ricardo Rayas

Ricardo Rayas, técnico de Dorados, mencionó el sabado que había jugadores a los cuales les pesaba la liga

Noroeste Redacción

19-08-2009

 

El técnico de la escuadra sinaloense confía en la capacidad sus jugadores para revertir lo del sábado pasado.
Fotografía: Noroeste/Moisés Juárez.

 

CULIACÁN._Ricardo Rayas, técnico de Dorados, mencionó el sábado que había jugadores a los cuales les pesaba la liga.
Ahora, con los ánimos más fríos, el estratega aceptó de nuevo que es cierto que aún les pesa la responsabilidad, pero que de igual manera no duda que todo es cuestión de confianza.


Así mismo, mencionó que sus jugadores tienen la capacidad para cargar con el equipo y que no es en vano el que estén en el primer grupo, pero está claro que aún tienen que pasar por un proceso para llegara ser referentes del equipo.


En cuanto al tema de la derrota, Rayas dijo que llego en buen momento, porque sirve para darse cuentas de lo que se venia haciendo mal, y para ver como venían haciendo las cosas y poder cambiar la actitud de los jugadores que es lo que esta fallando a este inicio de campaña.


"La falta de ambición fue el máximo error, el adversario aprovechó lo que nosotros le dimos, ahora hay que sacar la cosas adelante, estoy convencido de que el equipo va a caminar, solo es cuestión de tiempo y tal vez tiempo es lo que menos tenemos", expreso el técnico de Dorados.
Ahora serán 2 semanas largas de trabajo, puesto que Dorados descansa este fin de semana y el próximo recibirá a Pumas Morelos. Para entonces, el cuadro del Pacifico ya podrá contar con todos sus jugadores tanto con César Morales como con Edwin Borboa, para buscar más variantes a la ofensiva.


El mochitense ya se integró por completo a los entrenamientos y está a la disposición del técnico, mientras que el de Guasave, también entrena, pero el lo hace con precaución y con una codera, para evitar que el problema pase a mayores.

No hay comentarios: