viernes, 21 de agosto de 2009

UNA LECCIÓN, DICE NÚÑEZ DE DORADOS

Cinco jugadores de la Selección Nacional sub-18, entre ellos Alberto Medina de Dorados, abandonaron la concentración para irse de juerga, por lo que fueron dados de baja de la selección.
El Director General de Dorados, José Antonio Núñez, comenta al respecto en una nota de El Debate de Culiacán.

Archivo EL DEBATE Anayancy Martínez Carlos Teddy Sainz
Por abandonar la concentración por la noche, cinco jugadores fueron expulsados de la Selección Mexicana de Futbol Sub- 18, al quebrantar las normas disciplinarias de Selecciones Nacionales.
La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que estos futbolistas abandonaron la concentración “sin autorización del cuerpo técnico” y por consiguiente no realizarán la gira del “Tricolor” juvenil por Japón, en estos días.

Expulsados.

A l b e r t o Medina, de Club Dorados d e Sinaloa;
A l á n P u l i d o Izaguirre (Tigres), T a u f i c Eduardo Guarch Rubio (Tecos), David Ramírez Izazola (Pumas) y Luis Alfonso Rodríguez (Monterrey).
”Los clubes de los jugadores involucrados fueron informados de la situación para dar el seguimento correspondiente”, a su acción de indisciplina, concluyó el comunicado.

Club Dorados.
“Es una situación muy delicada este acto de indisciplina, es algo que no debe suceder, nosotros ya nos pusimos en contacto con Néstor de la Torre, director de selecciones nacionales, para conocer el caso y tomar las medidas correspondientes”, afirmó el director general del Cub Dorados de Sinaloa, José AntonioNúñez González, quien se declaró que esta sansión, es una lección para los que se dediquen al futbol”.

“Él se estará incorporando al equipo de la segunda división, y esto deberá servir a todos los que quieren dedicarse a este deporte, ser profesionales”, indicó el directivo de Dorados.
Por su parte, Néstor de la Torre, mencionó que el jugador (Alberto Medina) deberá concienciar sobre lo que hizo y que no vuelva a suceder por el bien de su carrera futbolística y tendrá que demostrar con profesionalismo, trabajo y d e d i ca c i ó n , que tiene capacidad para regresar a la selección nacional.

No hay comentarios: