sábado, 29 de agosto de 2009

VUELVE DORADOS A LA ACTIVIDAD

Luego del descanso de la jornada 4 los Dorados continúan su participación enfrentando a Pumas Morelos hoy sábado a las 19 horas en el Banorte.

Ambos equipos llevan 4 puntos y se espera un partido muy disputado ya que a los dos equipos les urge la victoria ya que el torneo avanza y sólo califican siete equipos por lo que el equipo ganador estaría recuperando posiciones y estaría muy cerca de zona de calificación en cambio el que pierda se estaría rezagando y tal vez ya no tendría mucho tiempo de recuperarse.

Partido en Vivo por Aym Sports y por radio a través de La Mexicana.

Nota de Noroeste

DORADOS

La escuadra sinaloense regresa a la actividad

La escuadra sinaloense regresa a la actividad y hoy recibe a Pumas Morelos

Marco Antonio Arellano

29-08-2009

 

El margen de error para Dorados es cada vez más reducido, por lo que la suma de puntos cobra más valor para no alejarse de los puestos de clasificación.
Fotografía: Noroeste.

CULIACÁN._Son 12 los puntos (numeralias) que enmarcan el partido de esta tarde-noche entre Dorados y Pumas.
Encuentro con el cual la escuadra sinaloense regresa a la actividad y con el que los universitarios buscarán quitarse el apodo del "rey de los empates", ya que de los 4 juegos que disputó, sacó puras igualdades.
Uno: los triunfos de Dorados en el Apertura 2009.


"Tenemos que trabajar en el aspecto mental, de ser un equipo mucho más combativo y esa parte lleva su tiempo, pero estoy convencido de que lo vamos a lograr y mañana (hoy) espero que los lapsos en que el equipo muestre esa combatividad y ese jugar bien sean mucho más largos todavía", comentó el técnico Ricardo Rayas. Dos: los enfrentamientos entre sinaloenses y morelenses. Tres: los partidos de Dorados jugados en este torneo.
Cuatro: los empates de Pumas Morelos.
Cinco: la jornada que se juega en la Liga de Ascenso.
Seis: los puntos que "están en juego" según Rayas.
"Si nosotros ganamos nos alejamos tres puntos, nos acercamos a los primeros lugares que esa es la finalidad, pero sabemos de antemano que no va a ser fácil", señaló el estratega.


Siete: los goles que se han anotado entre Dorados y Pumas Morelos en el Banorte.
Ocho: son los puntos que suman ambos equipos.
Nueve: los jugadores que repetirían como titulares respecto al partido ante Lobos BUAP.
"Vamos a hacer unas pequeñas modificaciones para también darle juego y actividad a otros jugadores. Siempre he manifestado (tener) una gran variedad en nombres y en capacidades que me dan esa posibilidad de tener alternativas al frente", expresó Rayas.
Diez: los triunfos que le faltan a Dorados para llegar a las 100 victorias en torneo regular.


"Por este club han pasado entrenadores de mucho nombre que han dejado su huella. La gran base (de jugadores) que tenemos también ya llevan mucho tiempo en el club y han tenido un proceso formativo interesante con esos entrenadores y con los jugadores de nombre que también pasaron por acá les dejaron algo", agregó.
Once: la posición de Pumas Morelos en la clasificación.


"Manejan una línea futbolísticas en todas sus divisiones, todos sus jugadores saben a lo que juegan, tienen una identidad muy clara de todo eso", analizó al rival.
Doce: lugar de Dorados en la tabla general.


"Por lo que se ha hecho, sí (está conforme con lo que se ha hecho). En estas dos semanas previas al partido se trabajó en conscientizar a los muchachos de todo lo que debemos de hacer. Buscamos trabajar mucho en el aspecto mental para hacer un grupo más ambicioso, que de verdad tenga aspiraciones", expresó Ricardo Rayas.
'Sí le ha pegado' 2D

ANTECEDENTES
TORNEO JORNADA RESULTADO
Cl. 2009 11 DOR 1-1 PM
Cl. 2008 14 DOR 4-1 PM

No hay comentarios: