viernes, 28 de agosto de 2009

REPETIRÁ DORADOS ALINEACIÓN

Con eso de que más vale malo por conocido que bueno por conocer, el técnico de Dorados repetirá alineación para este sábado en el partido ante Pumas Morelos a pesar de que en el último partido no les fue muy bien a los Dorados ya que perdieron en el Banorte ante Lobos BUAP.

Seguramente Rayas aprenderá de los errores y no los volverá a cometer por lo que espera un mejor funcionamiento del equipo, muy distinto al mostrado hace dos semanas.

En fin veremos cómo se desempeña el equipo en este partido para saber si la derrota anterior fue un escollo en el camino solamente o todo el trayecto estará lleno de baches.

Nota de Noroeste

 

DORADOS DE SINALOA

Les da su voto de confianza Ricardo Rayas a jugadores de Dorados

El técnico Ricardo Rayas repetiría alineación, de los últimos 2 partidos, para enfrentar a Pumas Morelos

Marco Antonio Arellano

28-08-2009

Hoy se definirá cuál será la pareja en la delantera de Dorados que enfrentará a Pumas Morelos.
Fotografía: Noroeste/Moisés Juárez.

 

CULIACÁN._Si ellos dejaron una mala sensación en los dos últimos partidos, ellos mismos se encargarán de regresar a Dorados al camino del triunfo. Ese mismo que busca retomar Ricardo Rayas y que para eso le dará un voto de confianza a los once elementos que utilizó de inicio ante Durango y Lobos BUAP.


Los interescuadras ya comenzaron en el Sinaloa y sólo se han dos modificaciones en el transcurso de los mismos. En el primer colocó a Edwin Borboa por Adalberto Robles, pero en la práctica de ayer en el Estadio Banorte, Rayas retomó su habitual once titular, aunque en una parte del "partidillo" sacó al argentino Sebastián Matos para darle juego al uruguayo Héctor Acuña.


Y es que la incorporación de Acuña al cuadro titular tiene un claro mensaje: hacer de Dorados un cuadro rápido para igualar o superar la dinámica de Pumas Morelos. Algo que va en contra del delantero Matos por su funcionalidad dentro de la cancha.


"Fue muy intenso el entrenamiento, estuvieron muy bien los muchachos en la intensidad, pero nos faltó un poco más de precisión, aunque trabajando así lo vamos a agarrar muy pronto, me gustó mucho el entrenamiento, están bien metidos (los jugadores) y eso es fundamental", mencionó el estratega.


Como fundamental será evitar mañana las distracciones y los errores cometidos en ante el alacrán y el lobo para que Dorados recupere terreno en la tabla de posición.
Por eso Rayas extendió la práctica más allá de las dos horas y medias, tiempo en el que hizo énfasis en la rápida recuperación de la pelota, pero sobre todo en toques verticales y frontales. Al cuadro suplente le pidió con hincapié presionar la salida de los que se perfilan como titulares y cuando fue necesario detenía las jugadas para señalar algunos detalles y reiniciar las acciones.


Si bien apenas se jugará la jornada 5 de la liga de ascenso, Rayas sabe que el margen de error se reduce cada vez más porque después de Pumas Morelos, a Dorados se le vienen 3 partidos complicados: visitan al León, reciben a la Piedad y van a Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos.


"Estuvieron muy bien los muchachos en la intensidad, pero nos faltó un poco más de precisión"
Ricardo Rayas


Técnico de Dorados


HÉCTOR ACUÑA

'Estoy listo'


Héctor Acuña fue la novedad en el cuadro titular en el entrenamiento de ayer. Acuña acompañó en la delantera a Adalberto Robles.


"Se abre la posibilidad de arrancar, es apenas un trabajo táctico, estoy listo si el técnico me necesita de inicio o cambio. Esta oportunidad de arrancar es por la dinámica de ellos, un equipo muy rápido, entonces el técnico está buscando lo mejor para el equipo, y es que este sábado tenemos que ganar sí o sí, no hay de otra", señaló el uruguayo.


"Me ilusiona, claro que si, uno como jugador siempre tiene las ganas de jugar y bueno si vamos de arranque o vamos al banco no pasa nada".

No hay comentarios: