martes, 18 de agosto de 2009

HAY QUE TRABAJAR MÁS

El típico comentario después de un mal resultado, “hay que seguir trabajando”, así lo expresan “el Bachi” Quiroz y Tomás Adriano que ya asimilaron la derrota ante Lobos BUAP y ahora piensan en lo que sigue (no en la que sigue).

Nota de El Debate de Culiacán

El defensa culichi Sergio Roberto “El Bachi” Quiroz, de Dorados de Sinaloa, dijo que la derrota ante Lobos BUAP, “ya pasó... que bueno que fue ahorita que va iniciando el torneo; ahora lo que urge es trabajar más para ganar y vernos bien en la cancha frente Pumas”.


Sobre la calificación del técnico, Ricardo Rayas, de que a varios de sus jugadores les pesa aún jugar en esta Liga de Ascenso, el de Culiacán dijo que “desconozco esas impresiones del ‘Profe’ sobre nosotros.


Ha de estar molesto por el resultado ante Lobos BUAP, pero lo que sí creo que es más positivo, es que hay que trabajar más y mejor para jugar y vernos bien en la cancha”, indicó el defensa lateral izquierdo.


Señaló que “ningún dorado tuvo miedo de que el rival contara con jugadores de nombre.
“Todos los equipos cuentan con jugadores buenos, lo que nosotros tenemos que hacer es preocuparnos por nuestro propio trabajo y ganarles aquí en casa a Los Pumas en la próxima semana”.


Por su parte Tomás Adriano, arquero titular del equipo sinaloense, afirmó que “nos faltó más actitud en el inicio del partido, aunque en el segundo tiempo nos vimos un poco mejor”, pero no sacamos el resultado que era lo importante.


Finalmente, reconoció: “manejamos mal el partido, porque dejamos que Lobos hiciera su juego y ese error nos costó la derrota, pero creo que lo más importante es prepararnos y trabajar más, físicamente y acoplar un buen juego para sacar la victoria”.

No hay comentarios: